[ayuda] Buyvip, Vipventa........etc

5.723 13
 #11
Escrito   0  0  
Vipcompras y vipventa KK, venden replicas como original... No las recomiendo...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
Vipcompras y vipventa KK, venden replicas como original... No las recomiendo...


Ok, gracias por tu opinión, algunas más??

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #13
Escrito   0  0  
yo pedi en Private Outlet, Privalia, Outletic, y todo bien algunas paginas con algo de retraso pero al final cumplieron y eso es lo mas importante, todo me llego correcto y las tallas tambien . lo malo es que tardas sobre 1 mes,

Saludos! emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
yo he comprado varias veces en privalia, siempre aprovechando bonos de descuento que tenia pq si no no merece la pena. ademas creo que se pasan con los gastos de envio.
en general, sin problemas, salvo que una vez me mandaron una cosa que estaba mal tallada (supongo que era culpa de la marca, no de la web) y se lo tuve que regalar a una amiga pq a mi no me valia.
rara vez hay cosas realmente baratas, por lo menos en mi opinion. lo ultimo que compre una plancha bosch que queria mi madre que (aplicando un descuento que tenia) si que quedaba bien de precio.
un saludo.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Volver a La Taberna