recargas telefonicas

1.299 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo una tarjeta actiava desde hace mas de 3 años y siempre me ha sido un problema el tema de recargar, menos mal que me saque una tarjeta de credito , y casi siempre he recargado desde ahi , pero un amigo me comentó algo sobre las recargas desde un mismo movil. La misma tarde fui a una tienda de telefonica y pregunté, me dijeron que tenia que traer el dni y un numero de cuenta y que en 2-3 dias me llegaría un sms con una clave para poder usar el servicio........
Pues bien hoy me ha llegado la clave al cabo de 11 dias exactos. La he ido a probar y ná de ná. Llamo al CAC,(Valor tengo) y le expongo el problema a la muchacha que me atiende, y me dice que llame al 230 y vuelva a pedir la clave, yo le insisto en que el 230 es para una CLAVE DE ACCESO WEB, y ella me dice que sí que es ahí. Bueno sigo insistiendo en que ese no es el tipo de clave que yo pido. ....... "Un momento por favor voy a consultarlo con el departamento correspondiente"
A los 7 minutos me contesta otra persona y me dice que la clave no me la pueden dar desde ahí... que es una clave aleatoria que solo se puede facilitar teniendo ahi el movil.....(silencio) y me dice: "ah sí para recargar telefonica ahora mismo se la hago llegar por sms", sigo esperando el "ahora mismo" desde las 13:34 de hoy 17 de diciembre a ver cuando me llega....

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #2
Escrito   0  0  
Da de alta algún servicio de éste tipo que ofrezca tu Banco o Caja. Por ejemplo Compra Segura de la Caixa o LineaDuero de Caja Duero, etc... Normalmente se puede dar de alta desde internet sin más historias.
Llamas a un número que es gratuito, marcas el importe y te lo descuentan de la cuenta.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Porque con la clave que se obtiene llamando al 230 puedes acceder a Activa a Medida, y desde ahí puedes recargar tu teléfono de la misma forma que lo harías desde tu móvil.

En teoría, la clave en cuestión es de 4 cifras. Llamas al 545, tecleas la clave y después la cantidad a recargar. Al menos, eso es lo que pone en uno de los folletos de tarjeta Activa que tengo por ahí perdidos.

Y si no me equivoco, al dar de alta la "Recarga telefónica", la clave que te dan también te sirve para entrar en la página de Activa a Medida.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  


Criticón, si fuiste a un distribuidor Movistar, rellenaste la hoja del contrato para la recarga telefónica, que puede estar asociado a la cuenta corriente de un contrato Movistar,o a una tarjeta de crédito, debes esperar a que te manden el PIN en sobre cerrado a tú casa. Exactamente cómo una tarjeta de crédito. Mientras no lo recibas no tienes nada que hacer. En el 230 puedes gestionar un pase web de unos días, pero para las recargas telefónicas, ese número no te sirve de nada. Solamente el PIN que temande Movistar, en el supuesto de que lo acepte

Hasta otra
Volver a Movistar