[CONSEJO] Puedo coger tarifa de datos y tener exención del consumo de voz?

1.348 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

He estado con exención de consumo mínimo unos meses y ahora se me ha acabado. Estoy interesada en probar una tarifa de datos de las de 10€ pero a la vez me gustaría poder sacar otra vez la exención de consumo mínimo lo que pasa es que si contrato una tarifa de datos tendría que cambiar la tarifa de voz porque la que tengo actualmente (elección tarde) no es compatible con la tarifa de datos.

Me podríais aconsejar cómo puedo hacerlo? Intento la exención primero y cambio después la tarifa? me lo respetarían? O lo hago al contrario, cambio el contrato, intento la exención y después contrato la tarifa de datos?
Espero que me entendáis.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo contratada la TD de 10€ con el contrato (descatalogado) Eleccion Tarde.

Que no te hagan el lio si realmente te interesa ese contrato.

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #3
Escrito   0  0  
Tanto se ahorra con estos antiguos contratos de movistar como el eleccion tarde? Cuanto costaba de aquella cada minuto?
No es mejor el contrato 8 actual que el eleccion tarde?
saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que si se puede. Yo tengo exencion de consumo de voz durante 6 meses, me querian poner tarifa de datos y darme 50% de descuento en la TD durante 3 meses, le comente que tengo exencion de consumo minimo y me dijo que sin problemas, que no tiene nada que ver.
 #5
Escrito   0  0  
Hoy me han llamado para hacerme alguna oferta y el móvil no me interesó pero pregunté si podían prorrogarme la exención de consumo mínimo y me dijo que tenía que esperar a que se me terminara la que tengo actualmente este mes. Ya no me atreví a contratar la tarifa de datos... pero si a vosotros no os han puesto problemas con el contrato, llamaré para contratarla ahora que parece que dan el 50% y el mes que viene miraré que hago con la voz.

Sobre el elección tarde, pues no es tan bueno económicamente pero si cambio pierdo "Mis Cinco" que es lo que me interesa y esas dos horas reducidas de 14 a 16h. Y los contratos nuevos que ponen compatibles con la tarifa de datos no estoy segura de que me interesen: Tarifa 6 que pagas la cuota de 6€, tiempo libre pero no me gusta que sea a partir de las 17h, Movistar pero si tienes que llamar a otros mal, Único..., Mi Gente y planazos...

Mentafrec, el contrato 8 si no estoy mal informada creo que no es compatible con puntos (aunque para lo que dan... jeje) ni con promociones.

Muchas gracias por vuestras respuestas
 #6
Escrito   0  0  
si pides tarifa 6, que sea CONTRATO 6 y no la tarifa... no sé si te lo harán por no venir de portabilidad, pero si cuela, cuela.
ya nos dirás.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon
si pides tarifa 6, que sea CONTRATO 6 y no la tarifa... no sé si te lo harán por no venir de portabilidad, pero si cuela, cuela.
ya nos dirás.


Ya, ya sé que son distintos pero no creo que me lo ofrezcan. En principio miraré la tarifa de datos y a ver que me dicen.

Os contaré!
 #8
Escrito   0  0  
Hola!

Por fín hoy me he puesto a ello. Primero conseguí de nuevo la exención de consumo mínimo pero esta vez por 6 meses en vez de 12 como las anteriores y después volví a llamar para activar la TD y no me dijeron nada del contrato.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
Volver a Movistar