Servicio de reparaciones diamante gratuito, duda

7.158 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
¿En una tiena de Vodafone o en el servicio técnico de la marca?

Yo soy cliente Platino, pero no puedo hablar con el 22160, ¿qué trámites hay que seguir para que me arreglen por ejemplo un Htc? ¿Dónde lo tengo que llegar o mandar o con quién debo hablar para solicitar su recogida?

Saludos.


yo lo hice en una tienda oficial de Vodafone y ellos se encargan de todo y te avisan cuando está reparado para que pases a buscarlo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
yo lo hice en una tienda oficial de Vodafone y ellos se encargan de todo y te avisan cuando está reparado para que pases a buscarlo.

Gracias, tienes mi verde, saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
¿En una tiena de Vodafone o en el servicio técnico de la marca?

Yo soy cliente Platino, pero no puedo hablar con el 22160, ¿qué trámites hay que seguir para que me arreglen por ejemplo un Htc? ¿Dónde lo tengo que llegar o mandar o con quién debo hablar para solicitar su recogida?

Saludos.


No hace falta que hables con nadie y no hacen recogidas. Tienes que acercarte tu a un distribuidor autorizado de Vodafone, ellos te recogen el teléfono y se lo hacen llegar al SAT. Cuando el teléfono está de vuelta te mandan un SMS para que vayas a por el....

Llevas el teléfono, dices que eres cliente platino y que solicitas una reparación del terminal, punto!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #24
Escrito   0  0  
puedo llevar el telefono de otra persona que se le ha roto la pantalla y no me pondran pegas aunque no haya sido sacado a mi nombre?

sigue siendo asi?

Volver a Vodafone