emails a activa...ya no van?

3.904 18
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
la única manera de que un "joputa" te registre es mangándote el móvil,ya que te pide una clave enviada a tu teléfono móvil. Hoy en día no es tan fácil registrar nada por ahí sin dar cuentas.

enviar sms desde movistar.com? si no me ekivoko,no hace falta q pierdas el tiempo,ya no se puede
 #12
Escrito   0  0  
spher: no olvides q ahora, ya no es un "nº de movil" sino una direccion de email de toda la vida... y no hace falte q te envien una contraseña o algo en el estilo,cualquier pagina de guarerias (hombre,no q yo sea enganchado a esas paginas, ya sabeis emoticon sonrisa) te enviara monton de emails con mucho gusto...,y como el servivio ese de correo movil es tan listo y tan bonito, pues ala,a enviar avisos!
los de movistar,la estan jodiendo cada dia mejor!!
 #13
Escrito   0  0  
Dices que ahora no es un "número de teléfono", si no que se trata de una dirección normal.

Pero recuerda que esa "dirección normal" de correo, es simplemente un alias ASOCIADO a un número de teléfono móvil.

Luego, si no te quitan el móvil, es IMPOSIBLE que te den de alta la cuenta, y por tanto es imposible que te cobren por los avisos.

100% cierto.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #14
Escrito   0  0  
tienes razon,pero no olvides una cosa,se supone q "activaras" el servicio para poder recibir los avisos.hasta aqui bien,y si te envian emails masivos=avisos masivos=bye bye saldo? total, paso de activarlo, quien me kiere mandar un msg, ke lo hace dsd la web.o se gatsa el los centimos!
 #15
Escrito   0  0  
Si te mandan correos masivos, puedes limitarlos:

Por días, por horas del día, por número de avisos diarios como máximo...

Es decir, que si te gastan el saldo a base de correos masivos es porque uno quiere.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #16
Escrito   0  0  
a ver señores,no se líen. Para que te lleguen esos avisos cobrando, tienes que darte de alta en el servicio email de movistar. Ningún otro te alerta a tu móvil (que yo sepa). Para poder darte de alta debes tener el terminal con tu número contigo,¿pq? pq te exige una contraseña que se te manda al móvil,sin esa contraseña,NO HAY ALTA,ES IMPOSIBLE. El hecho de que te avisen o no de los mails... lo eliges tú,eliges cuántos kieres q te lleguen. Así que sólo si eres medio torpe se te irá el saldo,pq pones q no te avise y... voilá... no baja el saldo aunq el buzón esté lleno de mierda
 #17
Escrito   0  0  
a ver,eso de registrarte etc, ya lo he dejado claro, por supesto q no puedes dar de alta de algun movil enun servicio q sea de pago sin tener el propio movil.lo q me mosceaba es q dicho servicio era gratis al principio, pero ahora es de pago, pues si activas el servicio,pagaras por cada cosa q llegue a tu buzon, incluso mierdas,etc....
 #18
Escrito   0  0  
sólo si activas las alertas al móvil. Puedes usar el servicio mail como otro cualkiera,sin q te avise. Además,creo que las alertas tienen filtros de contenido,si no me ekivoko. No sé cómo van ahí,pero supongo q podrás limitarlo algo. Yo de todas maneras no doy un sólo céntimo de mi dinero por algo como eso.
 #19
Escrito   0  0  
pues yo tb me apunto, si alguien me kiere enviar un msg,o lo hace dsd el movil o el winsms! ke yo pague centimos para leer emails,eso ya es el colmo de pijaditas!!
Volver a Movistar