cuidado con jonyfiera, desaparecido.. le he dado muchos avisos..

936 6
 #1
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h9890...-buenisima.html

cuidado!!!!
el día 10 de julio le hice la transferencia y ahi empezaron las excusas.. estamos a 10 de agosto.. y nada.. o ultimo que se de el es que la semana pasada me dijo.. si no te llegan el sabado avisa.. yo lo hice.. y ayer tb le mande otro mail y nada..!!!!! esto se puede denunciar al foro???

le he pedido mil veces el trak de correos que decía y esas cosas y nada.luego que si el envio al final lo haría un colega suyo que tb está en el foro.. vamos.. se pasa la bola de n sitio a otro y el materia por llegar.. ya abrí un post para denunciarlo.. pero como se puso en contacto conmigo le die le beneficio de la duda..
 #2
Escrito   0  0  
Denunciarlo al foro?
NO

Denunciarlo a la policia, SI

Suerte

P.D. Si son falsificaciones, casi q no vayas a la policia xD

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #3
Escrito   0  0  
up.. al loro con la contestación que da el jonyfiera..

dice que el paquete fue parado en aduanas y devuelto.. por no reclamarlo.. y me pide que le pague otra vez lso gastos de envío
 #4
Escrito   0  0  
Y qué has hecho??? a mi tampoco me ha llegado el mío, pero no me quiero poner nerviosa....dice que el lunes me llegará (es otro forero) y entonces os diré...pero quiero saber qué pasos dais el resto
 #5
Escrito   0  0  
el paso es lcaro.. primero preguntar.. y si no me devuelve TODO.. la denuncia no será por robo.. si no por otras cosas.. estafa, venta de artículos sin entregar ticket, no respetar derechos de devolución "integros" y que en primer lugar eran gratuitos.. y más por causas atribuibles a él..

se cree q si haces algo que no supere los 400e estás libre de todo.. yo no busco prisión .. pero un paquetín si que le caerá.. además.. por mucho que modifice ahora el post de su anuncio.. lo tng todo copiado.. así que.. él vera... no como me ha dicho a mi.. "yo veré"..
 #6
Escrito   0  0  
up
 #7
Escrito   0  0  
Plántale la denuncia ya verás que rápido rectifica en cuanto tenga los papeles en su casita.
Volver a Incidencias