[AYUDA] MALAGUEÑOs

1.101 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
voy a la feria y me alojo por la zona de la plaza de la merced.
Quería preguntar si alguien sabe si esta zona (plaza y calle de la merced, huerto del conde...) hay linea azul? o se puede aparcar libremente?
Es que es la primera vez que me alojo por esta zona de Málaga.

Gracias de antemano.

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #2
Escrito   0  0  
Aparcar por ahi y ademas en feria es chungo... no te lo aconsejo!!

Es linea azul (hay que pagar) ademas con la de borrachos... te puedes llevar alguna desagradable sorpresa.

Esta en parking privado de la merced, pregutna cuanto te sale aparcar x dias alli mejor
 #3
Escrito   0  0  
ok! gracias! que p*t*... y eso que me habia dicho el del apartamento que podia aparcar sin problemas ahi emoticon inseguro .

El coche es un tanto viejo y no es que me preocupe mucho dejarlo ahi, pero lo de la hora ya me jode... miraré lo del parking

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #4
Escrito   0  0  
ah! y otra cosa, en todas las ciudades hay alguna zona de aparcamiento gratuito (sin zonas azul) grande para descongestionar un poco. En Málaga dónde están? Y si puede ser la mas cercana al centro... ejeje!
Había una por el corte inglés, puede ser?

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #5
Escrito   0  0  
Si en concreto detrás de la cofradía de la esperanza (detrás del corte ingles de la avenida de Andalucía) esta en el centro y no hay que pagar y tampoco esta en la zona de ferias
 #6
Escrito   0  0  
muchisimas gracias! lo he estado mirando en google earth y parece que hay como 2 zonas de arena o algo asi en donde dices, x la calle cerrojo, si no me equivoco.

Ahí no hay problemas para dejarlo varios días, no?
Que tengo un imán para las multas de estacionamiento que tela...

Te doy mi verde por tu ayuda!!

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #7
Escrito   0  0  
El descampado de calle cerrojo hace tiempo que rejonee serlo!!!! Ahora es un hotel!!! De todos modos hay zonas para aparcar por ahí sin riesgo de grua
 #8
Escrito   0  0  
ok! pero hay 3 huecos en la zona, 3 zonas de tierra. Bueno, ya miro por alli y fuera! gracias!

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #9
Escrito   0  0  
Ademas, ahora por la plaza de la merced estan en obras, asi que ademas de no ser gratis, hay menos aparcamientos de lo normal. Siempre puedes andar un poco y aparcarlo mas arriba de calle victoria, pero de todas formas, en feria, lo mejor es moverse andando o en bus, y dejar el coche quietecito.
Volver a Viajes