[COMPRO] [VENDO] PACK Objetivo NIKKOR 18-200 VR + Filtros .....

1.675 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
------------------------------------------------------------AVISO A LECTORES emoticon sonrisa----------------------------------------------------------
No se vende nada por separado.

Si vendo el pack vendo el pack, no vendo las cosas por separado, si nadie quiere el objetivo me lo quedo yo gustosamente incluyendo los filtros.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[COMPRO] [VENDO] PACK Objetivo NIKKOR 18-200 VR + Filtros .....

Hola!

Muy buenas, vendo pack compuesto de Objetivo para cámaras NIKON 18-200 AF-S NIKKOR VR + 11 Filtros + Adaptador cokin. El objetivo está cuidado al máximo, ya que era el único que tenía y me costo muuuucho dinero y esfuerzo comprármelo.

Precio por el objetivo + los filtros y adaptadores

525 € Envío incluido. Envío asegurado.

Soy de Valencia, se puede valorar entrega en mano y probarlo para comprobar que funciona perfectamente.

METODOS DE PAGO:

[COMPRO] [VENDO] PACK Objetivo NIKKOR 18-200 VR + Filtros ..... -> Transferencia Bancaria a Bancaja o Bankia. <<< Preferiblemente >>>

[COMPRO] [VENDO] PACK Objetivo NIKKOR 18-200 VR + Filtros ..... -> Paypal, se aceptará este método con la condición de que las comisiones las pagues tú.

NOTA: emoticon ninja El primero que me diga mía y haga el pago será suya, no reservo a nadie. Una vez efectuado el pago y comprobado, se mandará en los siguientes 2 días laborables. Soy serio, ya he hecho alguna que otra venta en el foro y comprado a mucha gente, si no eres serio, por favor ni te plantees mandarme un mensaje privado o poner nada en el hilo.

¿ QUE VENDO ? Aquí tienes las características de lo que vendo y mas abajo imágenes del objetivo, si tienes cualquier pregunta, hazla y te la responderé. He hecho algunas fotos para que se viera el reflejo de las ópticas para que comprobéis que no tiene ni un arañazo.

Objetivo:
AF-S NIKKOR 18-200 f/3.5 - 5.6g ED VR 8'5(por la tapa, ver foto)/10

Filtros Todos ellos de 72 mm:
1 Filtro HOYA skylight 1B (este lo regalo, el anillo que fija el cristal se queda algo suelto, no da problemas cuando está en el objetivo solo cuando se desenrosca para poner otro y además no tengo la caja la perdí)
1 Filtro KENKO Polarizado
Filtro ND (DENSIDAD NEUTRA) 2 circular
Filtro ND 4 circular
Filtro ND 8 circular

Anillo adaptador cokin 72 mm
Adaptador sistema cokin serie P
6 Filtros cokin Tipo P :
ND 2
ND 4
ND 8
Degradado ND 2
Degradado ND 4
Degradado ND 8




.: FOTOS :. Algunas a máxima calidad para que se note el detalle de cuidado en el objetivo. Que ya os digo que es de 10 sobre 10.


EL OBJETIVO Y TODOS LOS FILTROS
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Detalle que hice en la tapa para que no se perdiera.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos!

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #2
Escrito   0  0  
Arriba y gracias emoticon sonrisa

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
Volver a Otros