Cabreado con TPH

7.535 21
 #21
Escrito   0  0  
Buenos chicos.

Con un poco de retraso os cuento que al final se me ha respetado las condiciones iniciales de la portabilidad por mucho que los de TPH en su documentación consignen como fecha de inicio el día 4 de agosto.

Ya tengo el super galaxy s2 (en todos los sentidos, que pantallón) y me ha costado 99 aurelios....

Un saludo.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #22
Escrito   0  0  
Enhorabuena por tu móvil! Al final lo has conseguido como lo querías, (al mismo precio).

A mi me paso otro caso super rastrero en enero de este año. Cuando estaba en vigor un descuento del 40% fui a comrpar un HTC Desire. Para empezar, la dependienta me avisó de antemano que si por algun motivo la portabilidad no se terminaba antes de fin de mes, a la hora de darme el movil se aplicaria el precio del mes en vigor.

Total que me dieron un htc desire -agotado n el resto de tiendas- y cual fue mi sorpresa que el telefono estaba usado (tenia fotos personales adentro!). Les cante las 40 y claro, no tenian mas stock asi que me dijeron que tenia que esperar. Yo ya estaba pagando el contrato y no podia disfrutar del servicio. Al de 3 dias, cansado que ni me llamasen ni nada, llame yo exigiendo alguna solucion, y yo -que por aquel entonces no entendía mucho de móviles- les dije que me dieran un Galaxy. Lo único que sabia es que el Galaxy S era "mejor" que el Desire. Tampoco tenían. A lo largo de ese dia me llaman y me dicen que justo han recibido uno. VOy a por el y resulta que me hacen pagar la diferencia de precio.

No me parece justo asi que me dirigí a consumidores -otra panda de incompetentes- y les digo que he estado pagando una cuota correspondiente a 3 dias de contrato sin recibir el servicio (para qué quiero un contrato de interné si no puedo disfrutar de el!) Bueno, pues los consumidores me dijeron que ajo y agua.

SI algún dia vuelvo a comprar algo en TPH, solicitaré que esté COMPLETAMENTE PRECINTADO (ellos me argumentaron que siempre lo abren para verificar que viene todo el contenido),

Samsung galaxy s i9000, nokia 5000, nokia 7250i, samgung z150, alcatel 511,
Volver a Yoigo