para los que tengan adsl de vodafone e internet tv

5.445 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bla_29
Muchas gracias, ahora os pongo un verde.

Manumedina: cuanto pagabas antes del descuento?

Ea1abm: cuanto pagas?



Problemas de desconexiones o cortes no tenéis no?


Yo pago con iva incluido 35 euros y pico ya que tengo unas tarifas planas y me hacen el 25 por cierto de descuento, pa que te hagas una idea, de momento yo no cambio de vodafone porque tengo 3 lineas moviles 2 s+ y un xs fines de semana , el fijo de casa y el adsl maxima conexion y pago al mes unos 117 euros en total por todo, la s+ son 500 minutos al mes en llamadas a cualquier numero fijo o movil, saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Por cierto casi nunca se corta, y cuando falla el adsl, que ya te digo son pocas veces se activa automaticamente el usb y sigues navegando normalmente (depende de la cobertura) a 7 megas.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias ea1abm.

Haber si voy a vodafone y pregunto que cuantos megas llegan donde vivo.

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bla_29
Muchas gracias, te pongo un verde.

Y cuanto pagas ahora en total en vodafone?


Estoy pendiente todavía de que me llegue la 1ª factura pero vamos me debe de llegar con IVA incluido 34 €. Saludos
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bla_29
Muchas gracias, te pongo un verde.

Y cuanto pagas ahora en total en vodafone?


Estoy pendiente todavía de que me llegue la 1ª factura pero vamos me debe de llegar con IVA incluido 34 €. Saludos

Edito: Por favor algun moderador que borre este mensaje que lo he duplicado por error. Gracias
 #16
Escrito   0  0  
okkk

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #17
Escrito   0  0  
Tengo ADSL 10MB, pero no TV. Me llegan 8'5. La activación fue rápida (1 día solo usando el pincho). Las facturas, hasta ahora, bien (aunque un poco raras, porque te cobran y luego te descuentan varios conceptos). Me quedé un día sin señal, llamé al SAT y me lo resolvieron sobre la marcha.
Ahora mismo pago 5euros/mes (por promoción de 6 meses) + cuota de linea de 15 euros. Después creo recordar que son 24 + 15 de cuota, aunque no tengo permanencia porque lo activé por web con esa promoción especial.
En general, mi experiencia particular con ADSL Vodafone es buena, infinitamente mejor que con los móviles.
El mayor inconveniente es que las llamadas que hagas desde el fijo fuera de la tarifa plana (por ejemplo 901, 902 e internacionales) te las tarifican a precio de móvil y no de fijo. Por ejemplo, si llamas a un 902 el precio por minuto está entorno a los 45 céntimos y el establecimiento sobre 25 (no recuerdo exactamente), con lo que una llamada a 902 te costará así como 7 veces más que con cualquier otro operados.
Espero haberte ayudado. Saludos
 #18
Escrito   0  0  
al final creo que no me le cogere, he mirado la cobertura y maximo son 10mb, de los cuales reales serian 6mb.

He estado mirando jazztel y de los 20mb, me llegan reales 15mb, maximo 17mb y minimo 13mb.

Asi que lo mas seguro que me pase a jazztel.


Gracias a todos

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
Volver a Vodafone