Tarjeta SIM ONO obsoleta

5.193 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, resulta que de repente he encontrado una tarjeta SIM de ONO en un cajón aún en el envase sin utilizar que tiene más de 1 año. La meto en un móvil libre y me pone solo llamadas de emergencia. Me parece que está obsoleta. ¿La puedo recuperar?
 #2
Escrito   0  0  
me he enterado de que hay que activarla, pero, ni me sé el número por que no venía ni soy cliente de ono para activarla en el área clientes.
 #3
Escrito   0  0  
Intenta hacerlo mediante un pariente o amigo q sea cliente ONO por si aun tiene alguna posibilidad aunque lo dudo.

Si consigues revivirla comprueba si es contrato/prepago y si está registrada previamente con tus datos.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #4
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por pokora
Intenta hacerlo mediante un pariente o amigo q sea cliente ONO por si aun tiene alguna posibilidad aunque lo dudo.

Si consigues revivirla comprueba si es contrato/prepago y si está registrada previamente con tus datos.
[/QUOTE
No tengo ningún pariente. emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Entonces nada puedes hacer.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julen_98
me he enterado de que hay que activarla, pero, ni me sé el número por que no venía ni soy cliente de ono para activarla en el área clientes.

La tarjeta en sí no sirve de nada si no está asociada a ningún número de teléfono. Como no eres cliente de Ono tu única opción es conocer el número de teléfono asociado a dicha tarjeta y entonces activarla mediante SMS.

Número al que mandar el SMS: 217213
Texto del SMS: TARJETA 6XXXXXXXX

donde 6XXXXXXXX es el número de teléfono a activar.

Esto te lo he resumido del manual que tengo de la tarjeta de Ono móvil. Puedes consultar la misma información en la siguiente web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
Volver a Ono