[NOTICIA] Las fundas de iPhone 5 están en el mercado

2.217 5
 #1
Escrito   0  0  
Al día de hoy, ya hay fundas de iPhone 5 en el mercado, ¿cómo es eso posible?, fácil, siempre hay filtraciones de las especificaciones de los gadgets antes de salir al mercado y aunque las empresas guarden celosamente el secreto industrial, siempre habrá alguno de los empleados que tenga información privilegiada dispuesto a compartirla.



Recordar el caso previo a la salida del iPhone 4, ya existían en el mercado las fundas y en este caso, para el nuevo iPhone 5 ya se pueden encontrar en algunas tiendas del mundo, específicamente en China.

Según leímos en M.I.C. Gadget, se encuentran por todos los sitios en aquél país.

Lo que se puede destacar respecto de novedades en el futuro iPhone 5, es un diseño más delgado, más largo y con los bordes ligeramente redondeados aunque nada se sabe a ciencia cierta.



Como ya ha pasado con gadgets anteriores y previo a su salida, los chinos no se han equivocado respecto de los diseños, salvo en el caso de las fundas para iPod Touch que incorporaban orificio para cámara pero que Apple canceló el proyecto.

Veremos en qué termina todo esto, lo que es seguro es que, quien llega primero al mercado es el que más ganancias tiene y de esto los chinos saben bastante.

Vía:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #2
Escrito   0  0  
Vamos puedo equivocarme pero eso tiene toda la pinta de ser una funda de un iphone4
 #3
Escrito   0  0  
No, para el iPhone 4 seguro que no.

Curioso, pero según esos bumpers, las teclas de volumen cambian de sitio.

Y la parte trasera recupera la curvatura de los iphones anteriores.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #4
Escrito   0  0  
en 9to5mac compraron unas y son GIGANTES, que es lo unico que me hace dudar de que de verdad sean del iPhone 5, las medidas de las fundas serian para un iPhone de un tamaño mas grande en superficie, pero mas fino en grosor que un Galaxy S 2 emoticon ummmmm

[NOTICIA] Las fundas de iPhone 5 están en el mercado[NOTICIA] Las fundas de iPhone 5 están en el mercado
[NOTICIA] Las fundas de iPhone 5 están en el mercado

si os meteis en la fuente, podeis ver mas imagenes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Lo que esta claro que del iPhone 4 no son.

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #6
Escrito   0  0  
Haber si hay algo de la nueva bateria, que se habla por ahi de los productos apple...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Volver a General