[AYUDA] Como introducir coordenadas en GPS Garmin?

21.529 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,


Alguien me podria decir como puedo introducir una coordenadas en el GPS GARMIN COLORADO 300 para que me indique el punto exacto cuando este encima? Es que necesito buscar unos puntos dentro de un bosque y no se exactamente como hacerlo.


Muchas gracias de antemano

Un saludo a todos




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo el dakota 20 y es destino y despues seleccionas coordenadas y te muestra la brujula y la distancia.

hay un foro muy bueno Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo que pasa es que a los nuevos nos mandan a tomar por c*l* y pretenden que antes de preguntar te leas sus estupendos posts de 500 paginas por aparato.
 #3
Escrito   0  0  
alguien mas?




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #4
Escrito   0  0  
Encontre esto por internet,en concreto foromtb( dicen que no viene como meterlas en el manual ),espero que te valga.


No dices nada del datum asi que supondre que es el WGS 84, configura el datum del gps en WGS 84. Las unidades son grados, mintutos y segundos, configura el formato de posición a hdddºmm'ss.s''. Marca un waypoint cualquiera y edita las coordenadas por las que quieres meter.


Saludos.

Para tener algo que nunca has tenido,tendrás que hacer algo que nunca hayas hecho.

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio que la paalbra es un tdoo.
Volver a La Taberna