Precios móviles revista Agosto 2011

22.637 47
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Los demás precios no cambian..(menos mal) :s en prepago el Lg Optimus ME sube de 79€ a 89€...
Ese debería de estar a 59€
por esta pequeña historía.
Estaba el blade a 69€ pero derrepente los hubieron a 79€ y vino el optimus me quesero que para igular los precios y la gente pensara que serían similares o que el optimus por ser de lg sería mejor... lo pusieron a 79€.
Después, llegaron las subidas de precios y el optimus me se fué a 89€
30€ mas para ellos.
 #42
Escrito   0  0  
¿En la revista nueva tambien aparece en algun lado lo de que te descuentan 20 € al entregar un movil, y que esos 20 € ya estan descontados en el precio que aparece en la revista?

Porque si no aparece, entonces los precios están más o menos iguales.

Un saludo
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por changui81
¿En la revista nueva tambien aparece en algun lado lo de que te descuentan 20 € al entregar un movil, y que esos 20 € ya estan descontados en el precio que aparece en la revista?

Porque si no aparece, entonces los precios están más o menos iguales.

Un saludo

Los 20€ ya están descontados y no hace falta que lleves ningún móvil, te lo descuentan igual.
 #44
Escrito   0  0  
Hola, ¿no pensais que esta subida ha estado relacionada con los anuncios de bajada de precios en movistar, vodafone y orange y sus respectias tarifas de 6 Centimos, además de la aparición de Tu movil con unas condiciones envidiables, o la tarifa redonda de carrefour?.

Quizá quieran lanzar de cara a septiembre, octubre una revisión de sus tarifas (poner la del 6 en lugar de la del 8, una tarifa plana...)

Quizá suben el precio de los móviles pensando que pronto tendrán que rebajar las tarifas, porque si es cierto que, ahora miso las tarifas de yoigo parecen algo desgastadas...
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raspael
Hola, ¿no pensais que esta subida ha estado relacionada con los anuncios de bajada de precios en movistar, vodafone y orange y sus respectias tarifas de 6 Centimos, además de la aparición de Tu movil con unas condiciones envidiables, o la tarifa redonda de carrefour?.

Quizá quieran lanzar de cara a septiembre, octubre una revisión de sus tarifas (poner la del 6 en lugar de la del 8, una tarifa plana...)

Quizá suben el precio de los móviles pensando que pronto tendrán que rebajar las tarifas, porque si es cierto que, ahora miso las tarifas de yoigo parecen algo desgastadas...

Estoy de acuerdo con tigo, aunque ya me parecería raro que cambiaran las tarifas porque no las cambian desde el año catapum chispum.
 #46
Escrito   0  0  
Yo no sé si Yoigo lo que quiere es que la gran mayoría de sus clientes tengan una tarifa del 6 o del 4, o que consuman mucho, ya sabemos todos que en todas las compañías cuanto más gastas, más posibilidades y a mejores precios tienes teléfonos para renovar permanencia..pero me parece de risa, que a los qu gastan entre el consumo mínimo y 15€ al mes aproximadamente, les ofrezcan gratis, por renovar con ellos:
- Samsung e1150
- Nokia 1616
- Alcatel ot223
- Samsung c3050

y parecidos..y les apliquen una penalización de 100€ si se marchan antes de terminar (aunque en Yoigo la penaliación va bajando mes a mes)
Me parece bastante penoso el renuevo, la verdad..y más cuando ofrecen móviles que sólamente están en prepago xD
podrían ofrecer por ejemplo el lg gt405 a 0€, el Samsung s3370..no sé..móviles de gama baja, debido al consumo, pero una cosa es gama baja y otra gama rastrera..Yo sé que no se puede pedir mucho más, pero pienso que hay teléfonos algo mejores, que se le podrían ofrecer gratis al cliente por renovar 18 meses más..no me extrañaque cada día vengan a la tienda clientes que vienen a preguntar por el renuevo y se van con la idea de cambiarse de compañía..y a los que gastan el mínimo con la del 6..los precios son algo mejores,pero tampoco es para tirar cohetes..XD
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Yo no sé si Yoigo lo que quiere es que la gran mayoría de sus clientes tengan una tarifa del 6 o del 4, o que consuman mucho, ya sabemos todos que en todas las compañías cuanto más gastas, más posibilidades y a mejores precios tienes teléfonos para renovar permanencia..pero me parece de risa, que a los qu gastan entre el consumo mínimo y 15€ al mes aproximadamente, les ofrezcan gratis, por renovar con ellos:
- Samsung e1150
- Nokia 1616
- Alcatel ot223
- Samsung c3050

y parecidos..y les apliquen una penalización de 100€ si se marchan antes de terminar (aunque en Yoigo la penaliación va bajando mes a mes)
Me parece bastante penoso el renuevo, la verdad..y más cuando ofrecen móviles que sólamente están en prepago xD
podrían ofrecer por ejemplo el lg gt405 a 0€, el Samsung s3370..no sé..móviles de gama baja, debido al consumo, pero una cosa es gama baja y otra gama rastrera..Yo sé que no se puede pedir mucho más, pero pienso que hay teléfonos algo mejores, que se le podrían ofrecer gratis al cliente por renovar 18 meses más..no me extrañaque cada día vengan a la tienda clientes que vienen a preguntar por el renuevo y se van con la idea de cambiarse de compañía..y a los que gastan el mínimo con la del 6..los precios son algo mejores,pero tampoco es para tirar cohetes..XD


Hombre, yo lo que tengo claro es que por esos terminales que comentas no me meto en 18 meses de permanencia ni aunque el consumo mínimo sea 0. Aún me queda un rato de permanencia con yoigo, donde gasto 10-15 euros al mes. Y lo mejor que me sale ahora es el Blade o el Huawei U8650 por 59 leuros cuando en prepago está por 79 emoticon roto2 vamos, por 20 euros más me quito de 18 meses de permanencia. Cuando toque si no mejora bastante la oferta me voy y vuelvo, si no me quieren allá cuidados. Se quedan sin mis 15 euros al mes y posibilidad de algún día sumarle 60-70 euros más que gasto con otras lineas propias.

 #48
Escrito   0  0  
Pues yo creo que es una estrategia de cara a Septiembre. El verano que salió el iphone 4 tambien hubo subidas de precio por parte yoigo, y este verano, que tienen dos meses enteros para prepararse para el boom de Septiembre lo aprobechan. La gente que no se interesa por el mundo de los moviles no sabe que a finales de este mes (en teoría) se presenta el Iphone 5, y ,si es verdad que viene una versión más económica, las operadoras tienen que prepararse (no por mi, que no dejo android ni de coña). Además no se por qué, parece que somos mas dados a hacernos los contratos en verano, por lo que es más lógico subir los precios ahora que en cualquier otra época del año. Lo que si es indignante es la forma de llamarnos tontos con la revista, si pones que es para julio y agosto, lo es, no metes letras pequeñas en la segunda pagina para que cuele.
Volver a Yoigo