[HILO OFICIAL] de los que estamos esperando el SMS de la permanencia.

3.175 29
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de llamar a atención al cliente y me acaba de decir que tengo que ir a una tienda vodafone a firmar la permanencia y que no me puede cancelar el pedido bla bla bla, y no se bajaba de la burra, a que numero habéis llamao vosotros? al de portabilidades? un saludo.

ARgggggggggg llamé también al numero de portabilidades y que tenian la nota para enviar el sms manualmente, que lo harían lo antes posible, total me suena mensajito en el movil.. de vodafone... yo pensando que por fin era el sms de la firma y resulta q es uno de los puntos que tengo, a que juegan?? T.T
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Akasha666
Acabo de llamar a atención al cliente y me acaba de decir que tengo que ir a una tienda vodafone a firmar la permanencia y que no me puede cancelar el pedido bla bla bla, y no se bajaba de la burra, a que numero habéis llamao vosotros? al de portabilidades? un saludo.

ARgggggggggg llamé también al numero de portabilidades y que tenian la nota para enviar el sms manualmente, que lo harían lo antes posible, total me suena mensajito en el movil.. de vodafone... yo pensando que por fin era el sms de la firma y resulta q es uno de los puntos que tengo, a que juegan?? T.T

yo llamé a portabilidades, no desesperes
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopokiyo
yo llamé a portabilidades, no desesperes

Si yo luego llamé a portabiidades pero nada el mismo royo, lo raro es que cuando llamo al 123 me sale la locución marca 1 para cancelar la portabilidad :S y no sé que hacer porque supuestamente está cancelada si la cancelo desde ahí me llegará el sms? o cancelaré el pedido? esk como soy nueva no me atrevo, bueno un saludin ^^
 #24
Escrito   0  0  
Yo he llamado a mediodía porque no recibía el sms desde la semana pasada, me han anulado el pedido que tenía pendiente y me lo han vuelto a hacer y antes de colgar he recibido el sms, lo he devuelto y el pedido me aparece como pendiente de salir del almacén. Por lo visto ha habido una incidencia con los sms de permanencia y lo solucionan volviendo a tramitar el pedido, así que llamad e insistid en que os lo vuelvan a hacer.

Usando Iphone 6S
 #25
Escrito   0  0  
Juraria que ha sido Mayte (tenia voz de cuarentona (sin animo de ofender)).

Primera y unica llamada: 1:34 p.m.
Sms de firma de permanencia 1:42 p.m.
Sms de correcta firma: 1:42 p.m.
Sms de proceso de envio: 1:42 p.m.

Espero que os vaia a todos igual que a mi. Os aconsejo que canceleis con el operador a traves de FAX, en mi caso yoigo. A las 3 horas me enviaron un sms de cancelacion de portabilidad.

Un saludoo
 #26
Escrito   0  0  
Nada no hay maera acabo de probar con tres operadores y que ya me llamaran, solo cojen datos, estos no son los del departamento de siempre, me dice el ultimo que no estan para dar soluciones, que solo cojen datos para pasarselas a otro departamento

Esto es demencial!

Por encima veo el estado del pedido como cancelado
 #27
Escrito   0  0  
Buenos dias, por mi parte creo que ya está todo resuelto, segun vodafone el telefono está entregado al destinatario, es decir, que lo tiene seur.
Estais marcando la opcion 1 cuando llamais al 607? Habeis probado a llamar desde otro telefono?
Salu2 y dosis de paciencia

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #28
Escrito   0  0  
Creo que tengo la solución

http://www.gsmspain.com/foros/h1006...ermanencia.html
 #29
Escrito   0  0  
la solucion que se ha comentado funciona.
requisitos:
que te haya llegado el sms de comfirmacion de cancelacion de la permanencia de la otra compañia y el de vodafone.
he llamado, explicado el problema comentando que en una llamada anterios me pidieron que esperara la comfirmacion por sms de la cancelacion y despues 24horas, pasado esto k volviese a llamar y cancelando el pedido y volviendolo a tramitar el sms llegaba en breve.
dicho y hecho

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kehise
la solucion que se ha comentado funciona.
requisitos:
que te haya llegado el sms de comfirmacion de cancelacion de la permanencia de la otra compañia y el de vodafone.
he llamado, explicado el problema comentando que en una llamada anterios me pidieron que esperara la comfirmacion por sms de la cancelacion y despues 24horas, pasado esto k volviese a llamar y cancelando el pedido y volviendolo a tramitar el sms llegaba en breve.
dicho y hecho


Lo mismo digo, volviéndolo a tramitar llega al durante la misma llamada. Lo que no llega es el sms confirmando que ya lo han recibido ellos, pero en la página de mivodafone pone en proceso ya. Los que estéis aun esperando llamar y pedir que repitan el pedido que es la solución.

Saludos.
Volver a Vodafone