Problema con Samsung S2 y departamento devoluciones

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He leído algún caso parecido, pero quiero pedir ayuda y consejo:

El día 10 de este mes recibí mi Samsungs Glaxy S2 procedente del departamento de bajas y hasta el día 13 que llegué de viaje no pude ponerlo en marcha.

Resulta que al navegar por pantallas con fondo blanco en modo horizontal casi siempre, aparecen unas lineas verticales grises que parpadean y hace realmente incomoda navegar por internet. Se da con la suficiente frecuencia como para plantearme devolver el terminal, aún con la molestia que intuía que podría ser.

Dos días después, un mensajero se lleva el teléfono tras explicar a una teleoperadora el problema y le aviso que no se manifiesta a la primera pero que basta con hacer scroll vertical para que se manifieste enseguida.

No me dejan cambiarlo por otro por las buenas ni devolverlo, ahora resulta que tengo que hacer uso de una tal garantía de origen. Ellos verifican el fallo y si es verdad ya me darían uno nuevo.

Hoy, diez días despues y para mi sorpresa, me ha llegado el mismo terminal que envie a mi casa, sin haber tenido ninguna explicación telefónica de nada. Con él un papel que dice que "No reproduce el fallo indicado".

Encima, para más recochineo, a las dos horas de haberlo recibido me llega un mensaje del estilo "el departamento de devoluciones no ha podido ponerse en contacto con usted, llámenos" (nadie se ha intentado poner conmigo en todo este tiempo). Tiene toda la pinta de que la han encendido 2 min, no han visto nada y no lo han buscado.

He llamado y nada, que no se encargan, que no puede abrir otra incidencia y que no se lo vuelven a llevar, que me busque yo las habichuelas en tiendas vodafone para poder contactar con el servicio técnico del fabricante.

¿No tienen obligación de darme ellos solución ya que ellos han sido quienes me lo han "vendido"? ¿No estoy en mi derecho de devolverlo al estar en el periodo legal? ¿Ahora me tengo que comer un terminal reparado cuando ya venia defectuoso de fabrica? Es que me parece una tomadura de pelo vaya...

¿Hay algún periodo para cancelar el contrato de voz que firme y devolverles el movil? Es que ellos no han cumplido con su parte, me han enviado un movil defectuoso y se niegan a darme solución.

¿Alguien con mi situación o con el mismo fallo en el Galaxy S2?


Perdón por el tocho, gracias de antemano, un saludo!
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