Estoy en proceso de portabilidad, que se hará en el transcurso de hoy lunes 25 a mañana martes. Desde el sábado estoy sin poder acceder a Inet desde mi terminal. Mosqueado, he llamado esta mañana al 123 y me comentan que como me encuentro en portabilidad, han comenzado los procesos de desconexión y ya no puedo acceder a datos. Ante mi insitencia, pues a día de hoy soy cliente de ellos le comento que qué ocurre, que si me van a descontar los días que no he tenido acceso al servicio, con lo que obtengo la callada por respuesta.
¿Qué me aconsejais? ¿reclamo?
¿Cuando te cierra VF tu acceso de datos en portabilidad?
578 6
Escrito 0 0
Se supone que desconectan todo exceptuando voz y sms 48h antes. Pero... como te ha pillado fin de semana lo hacen antes. Y te lo digo por experiencia.
Es lo que le hicieron a mi hermana. La portabilidad para un martes y el viernes anterior a las 18h le quitaron todo sin avisar. Ella tenía la @S+BB y se enteró cuando vio que no le funcionaba el BIS. Respuesta de vodafone: Lo quitan 48h antes y si pilla el fin de semana pues peor, porque ellos no trabajan. "Haber hecho la porta para que te coincida en un jueves o viernes". Y ni te quejes. Te quitan todo y te dejan la tarifa más cara para llamar y sin vip ni nada.
Es lo que le hicieron a mi hermana. La portabilidad para un martes y el viernes anterior a las 18h le quitaron todo sin avisar. Ella tenía la @S+BB y se enteró cuando vio que no le funcionaba el BIS. Respuesta de vodafone: Lo quitan 48h antes y si pilla el fin de semana pues peor, porque ellos no trabajan. "Haber hecho la porta para que te coincida en un jueves o viernes". Y ni te quejes. Te quitan todo y te dejan la tarifa más cara para llamar y sin vip ni nada.
You've really got a certain "Je ne sais quoi"
Escrito 0 0
Ya te digo. Que mi hermana había llamado a su número vip antes de saber que vodafone se lo había dado de baja. Y encima te dicen que es lo más normal del mundo. Que el fin de semana no debe trabajar el ordenador. Ese que debe funcionar con windows 95.
You've really got a certain "Je ne sais quoi"
Escrito 0 0
¿¿Entonces debo suponer que estos chorizos me han estado facturando mis llamadas fuera del plan de tarifa plana y findes gratis que tengo contratado con ellos??
Escrito 0 0
Yo que tú lo miraría con lupa siempre y cuando consigas la factura. Porque encima vodafone no te manda la última.
Mi hermana portó a Euskaltel. Cuando le dieron de baja todo le cobraron la tarifa más cara que tienen. Y no le mandaban la factura. Le decían que si la quería sería por fax. Total, que les denunció en la oficina del consumidor aunque por otros motivos. Así ha conseguido la factura. Y efectivamente, el número vip se lo cobraron como un número normal.
quote:
Originalmente escrito por snipermac
¿¿Entonces debo suponer que estos chorizos me han estado facturando mis llamadas fuera del plan de tarifa plana y findes gratis que tengo contratado con ellos??
Yo que tú lo miraría con lupa siempre y cuando consigas la factura. Porque encima vodafone no te manda la última.
Mi hermana portó a Euskaltel. Cuando le dieron de baja todo le cobraron la tarifa más cara que tienen. Y no le mandaban la factura. Le decían que si la quería sería por fax. Total, que les denunció en la oficina del consumidor aunque por otros motivos. Así ha conseguido la factura. Y efectivamente, el número vip se lo cobraron como un número normal.
You've really got a certain "Je ne sais quoi"
Volver a Vodafone