¿Cuando te cierra VF tu acceso de datos en portabilidad?

578 6
 #1
Escrito   0  0  
Estoy en proceso de portabilidad, que se hará en el transcurso de hoy lunes 25 a mañana martes. Desde el sábado estoy sin poder acceder a Inet desde mi terminal. Mosqueado, he llamado esta mañana al 123 y me comentan que como me encuentro en portabilidad, han comenzado los procesos de desconexión y ya no puedo acceder a datos. Ante mi insitencia, pues a día de hoy soy cliente de ellos le comento que qué ocurre, que si me van a descontar los días que no he tenido acceso al servicio, con lo que obtengo la callada por respuesta.

¿Qué me aconsejais? ¿reclamo?

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2
Escrito   0  0  
Se supone que desconectan todo exceptuando voz y sms 48h antes. Pero... como te ha pillado fin de semana lo hacen antes. Y te lo digo por experiencia.

Es lo que le hicieron a mi hermana. La portabilidad para un martes y el viernes anterior a las 18h le quitaron todo sin avisar. Ella tenía la @S+BB y se enteró cuando vio que no le funcionaba el BIS. Respuesta de vodafone: Lo quitan 48h antes y si pilla el fin de semana pues peor, porque ellos no trabajan. "Haber hecho la porta para que te coincida en un jueves o viernes". Y ni te quejes. Te quitan todo y te dejan la tarifa más cara para llamar y sin vip ni nada.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #3
Escrito   0  0  
Pues esto puede ser nuevo, pero SMS tampoco... emoticon loco
Podrían mandar un SMS de aviso al menos, que me he devanado los sesos este finde a ver si es que le pasaba algo al móvil....
Gracias!!emoticon carcajada

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #4
Escrito   0  0  
Ya te digo. Que mi hermana había llamado a su número vip antes de saber que vodafone se lo había dado de baja. Y encima te dicen que es lo más normal del mundo. Que el fin de semana no debe trabajar el ordenador. Ese que debe funcionar con windows 95.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #5
Escrito   0  0  
¿¿Entonces debo suponer que estos chorizos me han estado facturando mis llamadas fuera del plan de tarifa plana y findes gratis que tengo contratado con ellos??

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
¿¿Entonces debo suponer que estos chorizos me han estado facturando mis llamadas fuera del plan de tarifa plana y findes gratis que tengo contratado con ellos??

Yo que tú lo miraría con lupa siempre y cuando consigas la factura. Porque encima vodafone no te manda la última.

Mi hermana portó a Euskaltel. Cuando le dieron de baja todo le cobraron la tarifa más cara que tienen. Y no le mandaban la factura. Le decían que si la quería sería por fax. Total, que les denunció en la oficina del consumidor aunque por otros motivos. Así ha conseguido la factura. Y efectivamente, el número vip se lo cobraron como un número normal.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #7
Escrito   0  0  
Es lo que intentaba, pero ya me han dado de baja de hasta Mi Vodafone por web. No puedo acceder ni hacer nada...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Vodafone