[AYUDA] Movistar no me quiere generar el bono de retención

1.654 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

la semana pasada hice una portabilidad a Orange. Desde Movistar me ofrecieron los 100.000 puntos tipicos con lo que me salia el Xperia Arc a 169€. Con los 50.000 de permanencias y los 20.000 de bajas me quedaba el movil en 58€.

Hoy después de pasar las 72 horas desde la anulación de la portabilidad llamo para que me generen el bono y un operador bastante gilipollas me dice que no me lo pueden generar ya que los android tienen que tener todos tarifa de datos para actualizarse, yo le he replicado que no es cierto ya que se puede actualizar via Wifi. La cuestión es que no me ha generado el bono ni he podido reclamar ya que me dice que llame al 1004.

He vuelto a llamar y me ha dicho "Tal y como le ha comentado mi compañero hoy ..." lo mismo vamos.

Aparte de los dias que he perdido por esto, me jode porque el bono de permanencias lo tengo generado sin tarifa de datos, con lo que al cambiar la modalidad a habitual, etc. no puedo utilizarlo con tarifa de datos.

Mi pregunta es: ¿Que hago?

1. Insisto en el 224472 con lo del movil din TD.
2. Empiezo desde el comienzo y llamo a permanencias para que me cambien el bono por uno con tarifa de datos. y Luego a bajas para que me hagan los mismo con el de los 20.000 puntos.
3. Llamo a bajas directamente a ver si me solucionan el desaguisado.
4. Llamo al 1004 a reclamar ya que la oferta está gravada para que me den lo ofertado.

5. Cualquier cosa que sepais que funciona.
 #2
Escrito   0  0  
yo empezaria con la 1..despues de insistir e insistir...el miercoles haria la 4...y si ni aun asi..pues la 2 jeje

suerte!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #3
Escrito   0  0  
Insistir y mentir, como hacen ellos.
Aunque eso que te han dicho de "tal y como le ha comentado mi compañero..." pinta mal.

Otra solución: Que te generen el bono, lo anulas y generas tú uno.
 #4
Escrito   0  0  
Hice ayer 4 llamadas en total al 224472. Pongo un resumen de las mismas, lo de las apreciaciones del operador lo digo por la edad, pero no estoy seguro al 100%.

1ª. Un chaval joven español, me dice que el bono no se puede generar porque android necesita conectarse a Internet, al final me acaba colgando con malos modales.

2ª. Otro chaval joven español, me dice que tal y como su compañero me habia dicho anteriormente los android tienen que tener bono de internet. Le cuelgo cuando me estaba soltando el rollo de que para reclamar tenia que llamar al 1004.

3ª. Llamo en el turno de tarde mientras voy a comer, me coge un operador de más edad español, me dice directamente que si la portabilidad se canceló el 21 aunque fuese 25 no habian pasado las 72 horas laborables minimas para generar el bono y que tengo que esperar ya que tienen todo el dia 26 para hacerlo, que si no lo tengo entonces llame el dia 27. Me indica que en el programa de puntos el Xperia ARC ya no está sin tarifa de datos, cosa que le digo que no es cierta. Este operador ni me comenta nada de las llamadas anteriores, me da una sensación de que ni siquiera ha mirado mi caso, pero al menos me ha comentado lo de que las 72 horas son laborables. Yo llevo 5 dias esperando el bono, pero bueno, por un par de dias más no pasa nada.

4ª. Llamo al salir del trabajo 18:30, me atiende una chica joven sudamericana, me indica que he llamado varias veces y que aun no han pasado las 72 horas laborables. Le consulto también por el hecho de que el bono me habian indicado por la mañana que no se podia generar y tras mirarlo un rato me dice que si que se puede generar.

Tras estas llamadas desisto de llamar, dudo que me generen el bono. Mañana llamaré y si me ponen algún problema haré la portabilidad a Vodafone con la tarifa Xs@ voy tirando y además con el traete un amigo le dan a mi mujer 50€ por pasarme de compañia y a mi 20€ de descuento en el movil.

Me da rabia que hagan estas cosas y da una imagen de que lo único que querian era anular la portabilidad y ahora ya me mangonearan con lo que sea para que me quede con lo que a ellos les interesa.
 #5
Escrito   0  0  
son operativas que tienen ellos, si es cierto que dan mala imagen puesto que si la porta esta mas que cancelada no se para que puñetas te hacen esperar, y eso que movistar dice que busca la sadisfaccion del cliente... ja ja ja

a mi me paso algo parecido en enero 2011, hice la porta a yoigo para el contrato seis.


bien me hace portados la contra-oferta, me pasan con el verificador para cancelar la porta y ale, a esperar supuestamente 72hrs...
sabes cuanto tube que esperar yo solo para gestionar un cambio de contrato? 7 dias contados!!!!

para que veas tu las gestiones de portados...
un desastre tsss
 #6
Escrito   0  0  
Son 72 horas laborables. Evidentemente no van a generar el bon.
Un conseo: Cuando hayan pasado pregunta lo antes posible si el que te atiende puede generarlo, porque NO todos pueden.

Estoy seguro que están cortos de personal por las vacaciones, igual que en Orange, que para tramitar un amago antes tardaban no más de 2 horas y ahora en un día entero no lo consiguen.
Volver a Movistar