[AYUDA] SE ARC v, 2.3.3. , MERECE LA PENA ROOTEARLO Y FLASHEARLO?

1.487 2
 #1
Escrito   0  0  
Una duda suprema que me reconcome, jeje! Espero que podáis resolvérmela ya que la posteé en el hilo oficial del arc y nadie supo decirme nada.

Tengo el Arc recién recibido de vodafone, y viene con la versión 2.3.3.

Creeis que merece la pena rootearlo y flashearlo? Tanto se nota? Yo es que nunca he tenido Android y vengo de un Omnia y para mi es flipar con este movil cada segundo.

La verdad que no se muy bien como van esos procesos y tengo miedo a liarla... Entiendo que si no viniese con la 2.3.3 podría ser necesario, pero es que si el resultado va ser muy similar, pues paso...

Alguien que lo haya hecho o que sepa del tema, me lo aconsejais? o tampco es gran cosa?

Espero cualquier respuesta de ayuda, muchas gracias de antemano! y gratificaré con verde a todos, jeje

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #2
Escrito   0  0  
nadie está en esta situación? Nadie sabe?

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #3
Escrito   0  0  
Yo te contesto con mi humilde opinión. Flashearlo con un firmware libre es recomendable, ya que quita programas que por narices te instala y por lo tanto quitas un poco de basura. Rootearlo es muy personal, ya que el teléfono tal como viene está muy bien, no hace falta hacerle muchas modificaciones para estar satisfecho de él. Pero siempre hay gente que le gusta exprimir el asunto y (con algún riesgo y valentía) lo hacen. Saludos
Volver a SonyEricsson