[CONSEJO] Confirmad las grabaciones de voz de cancelación de portabilidad.

3.956 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rontelon
Yo hice ayer la grabación de cancelación y hoy ya no aparece la línea como en proceso de portabilidad.

¿Pero en el mismo día seguía estando en proceso de portabilidad?. Quizás se actualice de un día para otro.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALBERTOsd
¿Pero en el mismo día seguía estando en proceso de portabilidad?. Quizás se actualice de un día para otro.

En el mismo día seguía estando en proceso sí, pero no es que se actualice de un día para otro, simplemente es un proceso que lleva su tiempo, VDF se tiene que poner en contacto con Orange y Orange tiene que cancelar la portabilidad, no es algo instantáneo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rontelon
En el mismo día seguía estando en proceso sí, pero no es que se actualice de un día para otro, simplemente es un proceso que lleva su tiempo, VDF se tiene que poner en contacto con Orange y Orange tiene que cancelar la portabilidad, no es algo instantáneo.

Gracias. Pues habrá que esperar al LUnes. Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Entoncs decis que confirmemoss la grabacion si al día siguient de la grabación sigue poniendo en la cmt en proceso verdad? 1 dia sele suele dar no?

salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
Entoncs decis que confirmemoss la grabacion si al día siguient de la grabación sigue poniendo en la cmt en proceso verdad? 1 dia sele suele dar no?

salu2


Llama al teléfono de portabilidades de Vodafone y confirma que la grabación está bien hecha. Yo llamé porque 2 días después de hacerla seguía en proceso de portabilidad y me dijeron que la grabación no estaba realizada correctamente. Me habrían portado si no me hubiera dado cuenta.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
Entoncs decis que confirmemoss la grabacion si al día siguient de la grabación sigue poniendo en la cmt en proceso verdad? 1 dia sele suele dar no?

salu2


yo he realizado 2 a yoigo y tardó un dia y medio mas o menos en cancelarse, el de mi hermana tardo 2 dias.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALBERTOsd
Llama al teléfono de portabilidades de Vodafone y confirma que la grabación está bien hecha. Yo llamé porque 2 días después de hacerla seguía en proceso de portabilidad y me dijeron que la grabación no estaba realizada correctamente. Me habrían portado si no me hubiera dado cuenta.

Saludos.



Y cual es el número de pportabilidades?
salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #18
Escrito   0  0  
607100199
Volver a Vodafone