xperia x8 o galaxy mini

7.615 8
 #1
Escrito   0  0  
Despues de una contraoferta de portabilidad me ofrecen el xperia x8 o bien esperar a primero de mes por si entra el galaxy mini.

¿Merece la pena esperar? o no hay tanta diferencia entre ambos telefonos.
 #2
Escrito   0  0  
Prueba que te den alto mejor! Los 2 son bastante malos,aunque puestos a elegir el galaxy mini
 #3
Escrito   0  0  
EL XPERIA X 8 ME ha sorprendido eh saca 41 fotogramas en neocore y ba muy bien el galaxi s mini no se

vendo a menos precio que el corte ingles no me pidáis la misma garantía
Compra venta de telefonía móvil pago al instante

intercell.JVC@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
El Xperia mini no es malo, es un gran terminal.
Aunque lejos de las prestaciones de los android punteros.

Si necesitas un buen móvil con buena cámara y sobre todo pequeño, muy muy pequeño y te da igual que no sea multitáctil, que su RAM y ROM sean roñosas y su procesador antediluviano, ve a por él.

Si quieres buenos móviles que muevan todas las aplicaciones, míra otra cosa.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
A ver, el terminal no se va a usar para grandes cosas. el 99% de las veces serán llamadas y mensajes. El hecho de querer que sea Android es por la posibilidad de meter programas del estilo whatsapp y demás para ahorrar dinero enviando mensajes y fotos. De hecho quien lo va a usar no va a contratar tarifa de datos. Solo usara internet por Wifi. Asi que no se usara ni para juegos, ni nada que le exija gran cosa al movil, para eso ya tengo el Iphone.

Más bien me gustaria saber sobre como responde la pantalla al tacto, si la bateria aguanta mucho o poco....


Y me ofrecen estos, porque el movil es de tarjeta y lo quiero pasar a contrato, y sin gastarme un €.

Otro que me han ofertado es el Nokia C5-03, pero ya puestos, Android tiene más posibilidades de añadir programas, ¿no?
 #8
Escrito   0  0  
Aqui todo lo que no sea un movil que cueste por encima de los 500 euros es roñoso, sin embargo cuando comparamos las especificaciones del X8 con, por ejemplo, el iPhone 3gs parece que ya no lo es tanto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O con el Galaxy Mini

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Anda, pero si la mayor diferencia es el precio.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General