¿Alguien sabe donde puedo encontrar estas 2 fuentes del word?

694 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso aunque parezca una chorrada pero es que me gustaria tenerlas, las fuentes en cuestion son Lucida handwriting y snowdrifty , esta ultima no se exactamente si se escribia asi pero mas o menos si emoticon sonrisa , o si sabeis de otro que tenga el efecto de estar nevada tambien me interesaria. Si alguien las tiene y me las puede pasar por email le estaria mu agradecido o bien si me podeis decir donde conseguirlas. Gracias!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #2
Escrito   0  0  
wolass!
Prueba en descargartelas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Hay muchas fuentes y con un poco de suerte encuentras las q buscas.

*besitos pa' tod@s*
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la información xikbigben pero no estaba ninguna de las dos fuentes que busco en esa pagina y las que mire por encima ninguna tenia efectos asi de nevado... a ver si alguien me puede echar una mano y si las tiene instaladas en su pc pasarmelas please!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Pos ahí te va un buscador de fuentes: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si buscas snow, por ejemplo, te saldrá una lista de las fuentes con una previsualización. La que querías está ahí, la snowdrift.

Espero que te sirva
Saludetes!
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias Pepote! ya me estoy bajando fuentes y va de pm...

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
Volver a La Taberna