Como desatascar una tuberia?

30.635 12
 #11
Escrito   0  0  
pues yo me compre una pistola de aire comprimido en el lidl de 12 euros, que me viene de perlas para los atascos, no es una animalada vamos en teoria no tiene porque romper tuberias y desatasca la mar de bien, aunque me imagino que hay atascos y atascos...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Si quieres algo menos heavy, hay unos desatascadores que son mecanicos, con un muelle que se mete y se saca, y va empujando la porquería.
.


Wenas noxes

Pues no se si el atasco que tiene el autor de este hilo, es como el que he tenido este fin de semana en casa.

Pero vamos para que te hagas una idea, abriamos el grifo de la cubeta de la cocina, y el desague no tragaba, el agua se quedaba estancada. No es que, fuera poco a poco o tardase un ratito en evacuarse, es que no salia agua de la cubeta.

Tengo, el muelle ese que se comenta y que he citado.

Nunca lo habia usado, un dia lo compre en leroy merlin y como era barato y me gusta tener de todo un poco, pos ea, lo compre y lo tenia guardado.

El sabado lo use, con cuidado y despacito, aquello empezo a entrar bastante, y juerrr, mano de santo, aquello empezo a tragar agua.

A continuacion, debajo del fregadero, pues desenrosque los tubos, esos que habeis comentado que luego te pasas todo el dia, enroscando para evitar los goteos, y bueno, "mierda" habia todavia bastante, limpie y sanee, todo lo que pude, y volvi a roscar, con sus gomas y hasta hoy bien.

He resaltado lo del muelle, porque hasta llegar al sabado, yo me di cuenta, de que la cubeta tragaba muy mal, despacio, utilice productos de esos que los hechas y te esperas 5-10 minutos, y apenas notaba nada, y el sabado, pues se debio de taponar, porque ya la cubeta no tragaba nada y lo del muelle para mi, fue mano de santo.

salu2...

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #13
Escrito   0  0  
Para los Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en fregaderos lo más eficaz es usar agua a presión para retirar el tapón, y después con un gancho eliminar cualquier resto sobrante. Antes de verter cualquier producto químico es importante saber el estado de las tuberías para no dañar su revestimiento y poder provocar una posterior fuga de agua.
Volver a La Taberna