[AYUDA] ¿Flash player para Android?

3.393 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. No soy capaz de dar con un flash player en condicionews, ¿algún consejo?
 #2
Escrito   0  0  
yo utilizo el del market y fenómeno. Creo que está en la versión 10.3

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepopucela
yo utilizo el del market y fenómeno. Creo que está en la versión 10.3


Gracias. No sé por qué pero ese no puedo instalármelo. Cuando lo descargo y empieza a instalar, me sale un mensaje que dice " paquete no válido" o algo así.
 #4
Escrito   0  0  
He leído que en terminales de menos de 800mhz no funciona. ¿Es cierto?.

Acabo de comprar el Huawei prepago de Yoigo y ni me sale en el Market. No me da opciones ni a instalarlo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #5
Escrito   0  0  
Yo en mi galaxy S va perfecto,mas no os puedo decir

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #6
Escrito   0  0  
hay muchos terminales android que no soportan flash, normalmente los de gama baja, probablemente el vuestro sea uno de ellos.

 #7
Escrito   0  0  
En mi caso mi Android no soporta flash
 #8
Escrito   0  0  
Muy buena aplicación gratuita para reproducir Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Volver a Android