El otro dia mientras veia el gato al agua...

2.278 6
 #1
Escrito   0  0  
Me encontré a 2 alcaldes madrileños, de Aranjuez y de otro sitio cuyo nombre no recuerdo. Antes gobernaba el Psoe en esos pueblos y ahora el PP. Ellos dos escandalizaban por no tener dinero para regar y que la gestion habia sido nefasta(no dudo que no fuese asi) y me quedé un buen rato para ver si decian algo del PP valenciano. No fué así, y planteo la siguiente reflexión:

Porque estamos hechando las culpas al otro cuando un gobierno autonómico de tu mismo partido no tiene dinero ni para pagar a Correos y le debe un dineral a proveedores de cosas tan importantes como sanidad (mi madre trabaja en el Sistema Valencià de Salut y me cuenta que cada vez son mas rigurosos con el uso en exceso de material sanitario) etc etc

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
yo aplaudo la política de levantar alfombras del PP, lo que me desconcierta de Rajoy es que hable de transparencia para hacerlo pero sólo la use para las comunidades a las que entran de nuevos y no en las que ya están. ¿Allí no hace falta? ¿Allí no se debe nada? ¿Allí no hay crisis? ¿Allí no hay mala gestión?.

Si pretendes que te crean lo no afínes a la causa con ese discurso no vas bien.
 #3
Escrito   0  0  
Serás rojo. En Intereconomía hablan de lo que tienen que hablar, es decir, de la mierda del PSOE. El PP se preocupa de lo que se tiene que preocupar, que es de levantar el país y si para ello hay que robar, se roba co*o!

Asco de comunistas de mierda...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Políticos corruptos, todos chorizos pero las celdas vacías.

El otro dia mientras veia el gato al agua...

En esto se resume nuestra demócracia y "el estado del bienestar".emoticon inseguro

IMPUNIDAD y justicia secuestrada. emoticon loco


¡¡¡JUCIOS RAPIDOS PARA LOS POLÍTICOS CORRUPTOS!!!

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Serás rojo. En Intereconomía hablan de lo que tienen que hablar, es decir, de la mierda del PSOE. El PP se preocupa de lo que se tiene que preocupar, que es de levantar el país y si para ello hay que robar, se roba co*o!

Asco de comunistas de mierda...

El otro dia mientras veia el gato al agua...

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Política