[vendo] Iphone 4 De 16gb Blanco

2.309 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usuario__9
Pago recibido! esta tarde tienes el num de envio.Saludos!

Perfecto compañero, te aviso cuando me llegue y lo menciono aquí en el post también.

Un saludo y gracias

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #12
Escrito   0  0  
Hola compañero. ya me lo trajeron esta mañana, todo perfecto, estoy ahora poniendomelo a mi gusto, así que agradecerte la amabilidad, el trato, la comunicación y la seriedad, todo un placer y encantado de hacer tratos con personas como tu, te pongo tu correspondiente verde y así lo hago saber también aquí en el anuncio de venta que pusistes para que la gente sepa que tratar contigo es tratar CON TOTAL SEGURIDAD.

MUCHISIMAS GRACIAS y un saludo.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Hola compañero. ya me lo trajeron esta mañana, todo perfecto, estoy ahora poniendomelo a mi gusto, así que agradecerte la amabilidad, el trato, la comunicación y la seriedad, todo un placer y encantado de hacer tratos con personas como tu, te pongo tu correspondiente verde y así lo hago saber también aquí en el anuncio de venta que pusistes para que la gente sepa que tratar contigo es tratar CON TOTAL SEGURIDAD.

MUCHISIMAS GRACIAS y un saludo.

+1


No Typical
 #14
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa Me alegro muchisimo!! Ahora a disfrutarlo! Gracias!

By ^ SKRASCH Como puedo recuperar mi cuenta??

Soy de Roquetas de Mar (Almería)