[CONSEJO] Tarifa plana de datos en prepago (3,5€/semana)

1.983 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quiero usar las tarjetas de prepago de lidertel para tener tarifa de datos en el movil (la de 3,5€ a la semana por 20MB/dia) unos dias que voy a estar fuera.

He intentado contratarla por SMS como indicaba en la web, pero me daba error y he llamado al 123 y supuestamente me la han activado

Reinicio el movil (bueno, lo dejo un buen rato apagado por si tardaba en estar activa) como me dice la operadora y luego lo enciendo, entro en mi gmail para ver que va internet y miro desde el PC, en mi vodafone, el saldo del movil y de 9 habia bajado a 6,78€, cuando supuestamente solo tienen que cobrar 50 centimos mas IVA al dia

Vuelvo a llamar al 123, primero me dice que son 50 centimos cada vez que me conecto, luego que para que entre dentro de la tarifa plana y no lo cobren aparte tiene que ser mediante el acceso live de vodafone...

Alguien esta usando esta tarifa?
Le facturan bien los 50 centimos al dia?
Puede acceder a cualquier contenido de internet, sin tener nada que ver con el live ??

PD: es para usarla en un Android libre.

Cordoba
 #2
Escrito   0  0  
No creo que sea el acceso live, sino el APN (Punto de acceso de red) por el que te conectas. Prueba este

airtelwap.es

De todas maneras, la tarifa recuerda que son 3,5€ semanales y que exige permanencia de 7 días. ¿No será que lo que te han cobrado es la cuota prorrateada? (un supuesto).

Comprueba en MiVF si está activa y nos cuentas emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas

Al final sali fuera y no pude leer las respuestas

Parece ser que funciona bien, hice algun uso de internet y no me han cobrado mas, continuo con el mismo saldo

Aun no me han cobrado el bono de hoy, supongo que se contara 24h desde el momento que se contrata, por lo que sobre las 15h me cobraran otros 50 centimos

Saludos

Cordoba
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trolo_69
Si, suele cobrar todos los dias a la misma hora que lo hizo el primer día y son 24h desde la cuota.

Si se te desactiva por falta de saldo recibes un SMS avisandote de que no ha podido renovar, y ojo cuando recargues, no navegar hasta recibir el SMS confirmandote que vuelves a tener TP, yo ya escarmenté un par de veces con el iPad.


La tarifa pone que minimo hay que tenerlo contratado 7 dias.

Sabes si tienes saldo por ejemplo para 10 dias, si puedes tener tarifa esos 10 dias o si pasados los 7 dias, como no tienes para otra semana completa, te lo cancelan??

Cordoba
Volver a Vodafone