¿Os funciona Eroski Movil ahora?

4.103 9
 #1
Escrito   0  0  
Llevamos cosa de una hora sin red en todas las líneas EM que usamos, o sea que en el caso de mis padres están totalmente desconectados; en el mío es menos grave, por las otras alternativas que puedo usar.

Intentando llamar a cualquiera de los tres números no se establece comunicacón y solo se oyen tres pitidos intermitentes, cortándose la llamada.

La recepción en los terminales oscila desde recibir el mensaje "no hay red" (el mío) hasta que aparezca todo normal (sale el identificador de Eroski Móvil, se ven rayas de cobertura en la pantalla-en el de mi madre), pero no se pueden hacer llamadas.

Tampoco funciona llamar al 1200.

Está claro que es algo generalizado, pero no sé si es por la zona de cobertura o depende de la red de Vodafone....

¿Alguien más está teniendo problemas?
Estoy en la zona costera norte de la provincia de Alicante.
 #2
Escrito   0  0  
a mí me funcionan las dos que tengo. vivo en córdoba por si te sirve de ayuda.

..-..
 #3
Escrito   0  0  
Debe de ser saturación intermitente de la red, porque hace cinco minutos he podido hacer y recibir sendas llamadas de control, y entre medias me han fallado un par de veces intentos de hacer llamada.

Imagino que la proliferación de turistas por esta zona aumentando el número de peticiones de red a la antenas saturará y dificultará de manera puntual el uso de los móviles.

Mientras no sea una avería gorda, será cuestión de adaptarse. Otro de los inconvenientesmenores de vivir en zona turística en verano.... pero sin ser turista. emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
A mi lo que no me funciona es la web...al consultar los datos referentes a una línea prepago surge un error y no muestra nada.
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo problemas durante la mañana con dos líneas de EROSKI
 #6
Escrito   0  0  
Algún problema deben de tener porque esta mañana a las 7 de la mañana que conecté el móvil, me dí cuenta que no cogía señal alguna e intenté llamarme desde el fijo y me decía que no tenía cobertura. Inmediatamente encendí otro móvil de Pepephone, (también trabaja con vodafone), y en este no tenía problemas; llamé con este al de eroski móvil y: "fuera de cobertura o apagado"...... cosa de una hora mas tarde recibí en el móvil los correspondientes mensajes de llamadas perdidas y desde entonces ya funciona.

Salu2.
 #7
Escrito   0  0  
yo no puedo acceder a la web, me da error. el 1212 me dice: "ha superado el maximo numero de intentos" WTF!!! y el 1200 me dice que sus lineas estan ocupadas y que llame mas tarde.

la p*t* es que tengo que hacer una recarga, y no hay manera. y el 15 me caduca el saldo (a pesar de que se que hay 1 mes despues para poderlo recuperar, pero bueno, prefiero curarme en salud)

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito   0  0  
La línea de mi madre ha tenido más cosas raras.
Esta mañana al conectar su móvil le han llegado de golpe notificaciones de seis llamadas perdidas, que eran de ayer, entre la una de la tarde y las diez de la noche. Todas del 1444, que por lo que leo es un teléfono de captación comercial de Vodafone. Las llamadas no llegaron a entrar, porque el teléfono estuvo encendido todo el día. Tampoco sabemos si alguien más intentó llamar, y parece que tampoco tuvo necesidad de hacer ninguna llamada desde el móvil, pero no me deja de resultar extraño lo de esas llamadas del 1444, amontonadas justo en esas horas , cuando no hay antecedentes de que se hayan recibido en fechas previas.
 #9
Escrito   0  0  
Os funciona la Web ahora? a mi no
 #10
Escrito   0  0  
yo acabo de entrar ahora y sin problema
Volver a Eroski móvil