Los puntos de Vodafone son mejores?

1.289 3
 #1
Escrito   0  0  
He visto algunos post sobre el programa de puntos de Movistar y pienso lo mismo: UN TIMO, pero me gustaría saber si el de Vodafone es mejor.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, depende del consumo mensual que hagas con contrato.

Te dan 1 punto por 1 € de consumo. A esto, por cada alta te dan 100 puntos, y cada año de antiguedad te dan otros 100 puntos por año/linea.

El minimo de puntos para sacar un telefono son 500 + dinero, pero siempre tienen alguna oferta especial del tipo 250 puntos + dinero.

Si consumes unos 60-100 euros mensuales en unos 4-5 meses te puedes renovar el movil.

Por ultimo, siempre tienes la opcion de sacarte el movil solo con dinero, y sin gastar ningun punto. Los precios suelen ser mas o menos como si los compraras libres (algunos mas caros).

Para mi, si que es mejor que el de movistar.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Ya lo decía yo, pero qué le vamos a hacer.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Mmm...desde luego el catalogo de vodafone esta mejor que el de movistar, tampoco es muy dificil superarlo, pero tampoco es que regalen los telefonos.
Por poner un ejemplo, yo estoy ahora interesado en comprarme el 7650 o el Sharp GX10, bien, pues los precios con 500 puntos son:
Nokia 7650:370€ +iva=429€
Sharp GX10 : 330€+iva=382€

Como veis no son ninguna ganga.

De vez en cuando salen ofertas que no estan mal, pero casi siempre para telefonos de gama baja, por ejemplo ahora hay un Motorola C333 por 250 puntos y 50€ que no esta nada mal.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Movistar