Que opinais de Gforce4? aclararme...

468 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que tengo una Creative Gforce 3 ti 200 64 mb ddr, esta mañana me han hecho una buena oferta, me venden a muy buen precio una MSI GF4 Ti 4200 128 DDR, me tiraran bien los juegos que vayan sacando por ahora? DoomIII, Unreal2,etc?

Mi pc es un PIV 1800, 512 ddr..
¿Que opinais?

¿Sabeis donde puedo encontrar algun analisis de esta tarjeta? Gracias y Salu2 al foro...

 #2
Escrito   0  0  
Pos en ese cacharro te irá de vicio.
Pásate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. página, que tienes una comparativa de un montón de tarjetas gráficas. Ahí podrás ver la diferencia de rendimiento con la GeForce 3.

Espero que te sirva.
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo encargue la semana pasada una GeForce4 440 y estoy esperando a q me la traigan, la he visto en una tienda en comparacion con la GF2 y algo se nota, pero no es mucho, se debe notar mas adelante cdo los juegos requieran mas potencia.

A mi me piden 64€ (en version OEM)
¿como veis el precio?

Saludos!

...
 #4
Escrito   0  0  
En la misma página de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hacen una descripción muy detallada de todas sus tarjetas.

izhan_, ese precio es muy bueno.

Por cierto Neo21 ¿Por cuanto te venden la MSI GF4?.

Un consejazo: Instalad los drivers de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. A parte de que son los que más rendimiento le sacan a esas tarjetas, el Nview (la salida de TV) que este driver ofrece es una pasada.

Un amigo alucinó cuando cambió el driver de Winfast que tenia instalado por el de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y volvió a jugar al GTA3.

Saludos.
Volver a La Taberna