KPN y Lebara en venta: 900.000 líneas pasarán a ser gestionadas por otro operador

6.574 29
 #21
Escrito   0  0  
Está claro que la gente solo mira aquí por su ombligo, lo demás le importa un comino....


A mí la situación me resulta interesante:
cuántos OMV se han ido ya al garete?
No veis que cada vez hay menos?
A lo mejor no resulta para una compañía tan rentables 6 centimos el minuto... a lo mejor tenían hasta razón las "grandes".

A mi lo que me preocupa es si esto mismo ya la valoraban como "estrategia de captación" las operadoras tradicionales, es decir: ahora "solo" tienen que comprar esa cartera de clientes del operador en cuestión (supongo que es más fácil con los OMV que utilizan su propia cobertura) y wal.la!!! tropecientosmil clientes nuevos de golpe de forma rápida y sin quebraderos de cabeza con cancelaciones de esas portabilidades ni nada de eso!

Qué os parece lo que os digo?
 #22
Escrito   0  0  
Muchos somos de simyo y si lo ponen a la venta...
Mal rollo!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QUIEROUNN7
Está claro que la gente solo mira aquí por su ombligo, lo demás le importa un comino....


A mí la situación me resulta interesante:
cuántos OMV se han ido ya al garete?
No veis que cada vez hay menos?
A lo mejor no resulta para una compañía tan rentables 6 centimos el minuto... a lo mejor tenían hasta razón las "grandes".

A mi lo que me preocupa es si esto mismo ya la valoraban como "estrategia de captación" las operadoras tradicionales, es decir: ahora "solo" tienen que comprar esa cartera de clientes del operador en cuestión (supongo que es más fácil con los OMV que utilizan su propia cobertura) y wal.la!!! tropecientosmil clientes nuevos de golpe de forma rápida y sin quebraderos de cabeza con cancelaciones de esas portabilidades ni nada de eso!

Qué os parece lo que os digo?


No se si lo tenian premeditado o no, pero el caso es que parece ser que algunas condiciones que imponen a las OMV en España son abusivas, y posiblemente por alguno de estos motivos se han decidido ir. El caso es que KPN España tuvo el año pasado beneficios de mas de 21 millones de euros antes de impuestos, por lo que no se puede decir que la empresa vaya mal. Lo que pasa es que los de KPN parece que prefieren centrarse en centroeuropa que es donde tienen mas clientes y donde se les aprecia mas, teniendo en global beneficios de mas de 5.000 millones de euros antes de impuestos. Osea que visto como funcionan las cosas en España y visto que para ellos el negocio aqui es una migaja, parece que se piran... Lo que es una pena es que no aguanten un poco mas, puesto que parece que la CMT estaba a punto de hacer algo al respecto de las condiciones abusivas que ponen los operadores a las OMVs... En fin...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
No se si lo tenian premeditado o no, pero el caso es que parece ser que algunas condiciones que imponen a las OMV en España son abusivas, y posiblemente por alguno de estos motivos se han decidido ir. El caso es que KPN España tuvo el año pasado beneficios de mas de 21 millones de euros antes de impuestos, por lo que no se puede decir que la empresa vaya mal. Lo que pasa es que los de KPN parece que prefieren centrarse en centroeuropa que es donde tienen mas clientes y donde se les aprecia mas, teniendo en global beneficios de mas de 5.000 millones de euros antes de impuestos. Osea que visto como funcionan las cosas en España y visto que para ellos el negocio aqui es una migaja, parece que se piran... Lo que es una pena es que no aguanten un poco mas, puesto que parece que la CMT estaba a punto de hacer algo al respecto de las condiciones abusivas que ponen los operadores a las OMVs... En fin...

A ver si es verdad y los de la CMT los aprietan de una vez...

Cansado de que los paganos que cursan carreras en las que existe una relación directa entre estudiar y aprobar hieran nuestros sensibles corazoncitos de ingenieros.

 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
joder, en la vida imaginé que Lebara tuviese tantos clientes! Qué tienen de especial?

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
Pues sólo espero que no la compre una de las 4 grandes, porque si no, adiós competencia.

Vaya, ahora me acuerdo de lo que dijo Johan Andsjö: Un precio bajo no bastará, las nuevas operadoras tendrán que especializarse en algo. Tal como pasó en el país de Telia.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por necplus
Pues sólo espero que no la compre una de las 4 grandes, porque si no, adiós competencia.

Vaya, ahora me acuerdo de lo que dijo Johan Andsjö: Un precio bajo no bastará, las nuevas operadoras tendrán que especializarse en algo. Tal como pasó en el país de Telia.


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
una mala noticia, sobre todo para los clientes de simyo.

Con lo que prometía esta OMV!!!emoticon ummmmm

0
Volver a General