Cancelación Permanencia al 1er mes de contrato

1.173 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he visto en thePhoneHouse, que hay tarifas como las de orange con permanencia de 24 meses y con clausula de 100e máximo por cancelación anticipada.

Si yo me doy de alta y a los 15 días me doy de baja y cancelo el contrato ¿solo tengo que pagar el mes vigente y los 100e?

Creo que no será tan facil, ya que de esta manera hay terminales que aún pagando la cancelación sales ganando... a no ser que te obliguen a devolver el terminal también...

Saludos!

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
en the phone house antes si te dabas de baja entes de creo que eran 3 o 6 meses te cobraba la correspondiente penalizacion la compañia de turno y ademas tenias que pagarle la penalizacion a tph, osea durante unos meses tienes doble penalizacion, y ademas tengo entendido que los smartphones tienen mayor penalicacion pero hasta aqui no se exactamente como va el tema pues hace lustros que no me saco un contrato
 #3
Escrito   0  0  
quote:
en the phone house antes si te dabas de baja entes de creo que eran 3 o 6 meses te cobraba la correspondiente penalizacion la compañia de turno y ademas tenias que pagarle la penalizacion a tph, osea durante unos meses tienes doble penalizacion, y ademas tengo entendido que los smartphones tienen mayor penalicacion pero hasta aqui no se exactamente como va el tema pues hace lustros que no me saco un contrato

Asì es.
No sale rentable

...
Volver a General