Problemas con amago tras cambio de titular en el contrato!!!

2.703 16
 #11
Escrito   0  0  
joer, que desgraciaos!!

el problema que veo esque si la aplicacion no reconoce esa antigüedad seguramente no aparezca contraoferta a hacer.

Pues ya me han jodido bien jodido, voy a tener que cancelar un amago que todavia ni se ha empezado a tramitar
 #12
Escrito   0  0  
Vaya tela, os cuento: Ayer volví a llamar, y parecía que habían entrado al trapo. Empezaron a ofrecerme terminales y descuentos, pero cuando elegí el Galaxy 2 por 80 euros con @M y 50% dto, me pone musiquita y me dice que no sabe por qué, pero que no puede hacérmelo, porque la línea le aparece como "no renovable".
Le explico que el número estaba a nombre de mi madre, y que hace 15 días lo cambié de titular, pero que el teléfono tenía antiguedad de años. Me dice que va a comprobarlo. Lo mira, y dice que OK, efectivamente, que vuelve a intentarlo... musiquita... y al rato me dice que no sabe por qué, pero que el sistema no le deja hacerlo. Que llame al 123 a partir de las 21:00.
Llamé al 123, y les explico el problema. Tras un buen rato con musiquita, me dice que les figura la línea con 16 días de antiguedad, y que no pueden ofrecerme nada, lo único, un descuento del 50% durante 6 meses, y que a los 6 meses ya tendré los famosos "6 meses de antiguedad" y podrán ofrecerme las cosillas...
Cómo lo véis?? Creo que no voy a conseguir nada...
 #13
Escrito   0  0  
uff menos mal que no cai en la trampa.
os cuento.. mi numero de telefono lo meti como empresa hace 2 años y ahora queria volver a particular porque me compensan mas las tarifas. total que como queria cojerme el samsung galaxy s2 decidi que para evitarme problemas de que me colasen posibles permanencias mejor era hacerme un alta nueva por mucho que cambiase el numero de movil.
al leeros aqui aunque estaba un poco indecisa por lo que habia hecho.. ahora mismo doy las gracias por haberme decidido por alta nueva.
 #14
Escrito   0  0  
Eyyy!! Os comento, he vuelto a llamar, diciendo que he vuelto a recibir otro sms de VF. Me ha vuelto a decir la mujer que les salía una incidencia de "terminal no renovable", por poca antiguedad. Le he contado toda la parafernalia otra vez, que ha sido un cambio de titular, que el número tiene mucha antiguedad,... etc etc. Me ha tenido en espera mogollón de rato, y luego me ha dicho que me ofrece el Galaxy 2 con @M por 40€!! Además, el 50% de descuento durante 6 meses... ya me he tirado a la piscina, le he pedido 12 meses... y también me lo ha dado!!

Vamos, que después de 3 días sufriendo he conseguido una muy buena oferta!!

Gracias a todos por vuestros consejos, y para los que tenéis dudas tras un cambio de titular, parece ser que a base de apretar se consigue!!

PD: Siguen sin stock del Galaxy2, por lo que estoy en lista de espera, pero no me importa!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chippywinn
Eyyy!! Os comento, he vuelto a llamar, diciendo que he vuelto a recibir otro sms de VF. Me ha vuelto a decir la mujer que les salía una incidencia de "terminal no renovable", por poca antiguedad. Le he contado toda la parafernalia otra vez, que ha sido un cambio de titular, que el número tiene mucha antiguedad,... etc etc. Me ha tenido en espera mogollón de rato, y luego me ha dicho que me ofrece el Galaxy 2 con @M por 40€!! Además, el 50% de descuento durante 6 meses... ya me he tirado a la piscina, le he pedido 12 meses... y también me lo ha dado!!

Vamos, que después de 3 días sufriendo he conseguido una muy buena oferta!!

Gracias a todos por vuestros consejos, y para los que tenéis dudas tras un cambio de titular, parece ser que a base de apretar se consigue!!

PD: Siguen sin stock del Galaxy2, por lo que estoy en lista de espera, pero no me importa!!


Seguro?? joer esque claro con la tonteria de reserva de terminal supongo que en estado de tus pedidos no te aparecera dicha reserva.

Esa seria la forma de confirmar que realmente te han apuntado la oferta y que no te esten diciendo que si porque si
 #16
Escrito   0  0  
bueno pues mi amago con la linea que cambie el titular hace unas 2 semanas dice que no me puede ofertar nada que lo siente y le hecho presion diciendo que tengo otra linea tambien en proceso pero que si no me ofertan para ambas pues que no cancelo ninguna por separado y me sguia diciendo que no me podia ofertar nada para una de ellas porque no tenia antiguedad a pesar de que anteriormente si que la tuviera antes del cambio.

Volvere a llamar el lunes a ver
chippywinn al final te hicieron la oferta correctamente?? o fue una falsa alarma?? es para insistirles
 #17
Escrito   0  0  
yo también la iba a cambiar pero por suerte vi este post y cambiare la titularidad después uff...

suerte!!!
Volver a Vodafone