[TUTORIAL] Amago portabilidad Movistar (Compatible con Vodafone & Orange) Todo bien explicadito

163.851 434
 #431
Escrito   0  0  
Para hacer el amago de portabilidad, es mejor escoger un móvil que me cueste 0€ no? si escogiera el lumia con Orange, por ejemplo, tendría que pagar 29€. Ese dinero se perdería cuando se cancelase la portabilidad?

Otra cosa, el "truco" de ir cancelando bonos para acumular puntos sigue funcionando?

Saludos
 #432
Escrito   0  0  
No consigo ver el tuto, pues el enlace me remite a esta misma página...alguien me puede decir como hacerlo.

Muchas gracias. Un saludo
 #433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Graigor
Para hacer el amago de portabilidad, es mejor escoger un móvil que me cueste 0€ no? si escogiera el lumia con Orange, por ejemplo, tendría que pagar 29€. Ese dinero se perdería cuando se cancelase la portabilidad?

Otra cosa, el "truco" de ir cancelando bonos para acumular puntos sigue funcionando?

Saludos


es mejor no escoger movil! es decir, solo escoger la opción de tarjeta sim... porque si escoges movil hay la posibilidad que te lo envien a casa y entonces hay que devolverlo o bien no aceptarlo...
lo más cómodo para evitar problemas, pedir una portabilidad sólo con la tarjeta.
y si, lo de ir cancelando sigue funcionando... emoticon feliz

saludos!
 #434
Escrito   0  0  
yo tampoco veo el tuto....
 #435
Escrito (Editado )  0  0  
.
Volver a Movistar