Mi opinion sobre Hits

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Escrito   1  0  
Por lo menos, sí que cumplen con la normativa de roaming en la UE:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño
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Escrito   1  0  
Pues si .
Pero este foro está muerto ,nadie está en esta compañía ?

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Escrito (Editado )  2  0  
Si HitsMobile ha sido el único que ha llegado a un acuerdo con Vodafone para dar un servicio 4G y otros no lo consiguieron antes ya sabéis porque va a ser.

Las otras COMPAÑIAS MOVILES VIRTUALES (OMV) que han intentado negociar con Vodafone para recibir cobertura 4G les pedían a Vodafone un mínimo de calidad para sus clientes ya que sino tendrían problemas de conexión, red saturada etc., pero como no les han asegurado ciertos estándares de calidad y a HitsMobile no le importa sacrificar la calidad, pues ya sabéis que calidad tendrá dicha conexión a 4G.

Los clientes de Vodafone van primero y luego va HitsMobile. Eso se va a traducir en un servicio pésimo, con cuelgues, con no acceso a la conexión, etc., tal y como sucede ahora mismo con su conexión a la red de 3G con fallos continuos de conexión incluso en una gran ciudad como Málaga, Madrid etc.

Para que quiero un 4G con los mismos fallos?? Para que me consuman más rápido mis datos??

Y encima han cambiado la única tarifa que era atractiva para sus clientes y por la que muchos se pasaron a HitsMobile, bono de 3 Gb y 1000 minutos por 5,90 €, y han subido las tarifas.
Además para los antiguos clientes si por cualquier circunstancia no renuevan el bono, éste expira y ya no pueden acceder a esta tarifa. Por tanto no están manteniendo tampoco dicho bono para los antiguos clientes porque por cualquier despiste ya lo has perdido. QUE SENTIDO TIENE ESTAR EN UNA COMPAÑIA EN LA QUE SIEMPRE ESTAS EN TENSIÓN Y A LA MINIMA QUE COMETAS UN FALLO NO TE RESUELVEN NADA???

Esta compañia es de risa vaya..Yo no la recomiendo después de los problemas que he tenido. SUERTE AL RESTO!!
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Escrito   2  0  
Voy a contar mi experiencia con esta compañía que tiene un servicio de atención al cliente nulo, primeramente dando mi opinión sobre la calidad de sus servicios.

1º Llamas al servicio de atención al cliente y puedes estar 30 minutos al teléfono hasta que te atienden, y como no llames al teléfono de atención al cliente
800654321, en los otros teléfonos de atención al cliente te están cobrando. No he visto una compañía que te cobre por llamar al servicio de atención al cliente, y te
lo aseguro con ellos vas a tener problemas.

2º En lugar de ponerte el saldo real que tienes por ejemplo 10 euros si cargas 10 euros te ponen que tienes de saldo 8 euros y pico porque ellos le quitan los
impuestos, es algo muy raro y te lia, un coñazo vaya!

3º La cobertura deja mucho que desear, cuando intentas conectarte en muchas ocasiones y en una ciudad como Málaga o Madrid etc., falla más que una escopeta vieja la conexión. Puede ser entendible en un pueblo perdido pero en una ciudad???Cobertura Vodafone? Me rio,jajajajaj...

4º Algunas veces cuando he llamado o no me escuchaban, o se me ha cortado la llamada o varias cosas más. Luego llamas de nuevo y funciona bien, son detalles que si necesitas la línea para algo importante y te falla en ese momento no tiene precio, por tanto fallo muy grande. Repito, no se que trato tienen con Vodafone.

5º Su aplicación es mala, cumple con su cometido pero le falta muchas cosas que sólo puedes hacer accediendo a su página web.

6º Hay una apartado de facturas en el que lo normal es que si yo me voy a dicho apartado y selecciono de una fecha a otra fecha me debería de aparecer todos los consumos que he realizado entre esas fechas y tengo una factura normal, no??Pues no!!! Lo que te aparece en la factura es lo que has recargado entre esas fechas, me
rio, que tomadura de pelo!! Luego vas a la sección de consumos y allí puedes ver los consumos pero sin IVA lo cual te lia para hacer cuentas y además no puedes exportarlo a Excel por ejemplo etc..Mal, muy mal...

Portamos a HitsMobile los 5 miembros de mi familia, mis padres, mi hermano y mi mujer. Yo lo hice antes, comprobé que por el precio los problemas eran pasables hasta que te encuentras con problemas reales y pasan de ti, como cliente no vales nada para HitsMobile y les da igual perder clientes...Eso a la larga les costará la perdida de clientes y precisamente soy un cliente que si tengo un problema y no hacen por solucionarmelo con un poco de lógica y entendimiento en cuanto pueda me voy con todas las líneas. A continuación voy a explicando los problemas...

Cuando he realizado una recarga de 10 euros y me tienen que ingresar la promoción de descuento, no lo han hecho y he tenido que contactar con ellos y me lo ingresan, vale, pero por qué me tengo que molestar por minucias?? Con respecto a la promoción de bienvenida que te regalan 5 euros, todavía estoy esperando que me la ingresen...
Me han cobrado por el envío de mensajes que la verdad, yo no he enviado ningún mensaje, no los utilizo, sólo whatsupp y telegram, pero ahí están cobrados los mensajes...Claro está, ahora reclamalo, imposible!! Mi reclamación está en industria, eso si, ya veremos...Pero no es por el dinero porque son 4 duros, es solo por amor propio y porque en lugar de investigar y ver que ha pasado, y darme una explicación, no obtengo ninguna explicación. El mensaje ha sido enviado y ya está. Pues desde mi teléfono no ha sido enviado pero claro parece que tienes que denunciarlos para que te hagan caso.Fallos y fallos...

Mi padre tuvo un problema con un teléfono de tarificación especial que es un fraude por lo que he comprobado por internet y que le ha sucedido a más gente, es un teléfono que te llama para ofrecerte un producto y si posteriormente les devuelves la llamada por equivocación o lo que sea, y evidentemente no tienes ni idea de que es un número de tarificación especial (mi padre es una persona mayor), le gastaron todo el saldo que el tenía que eran 30 euros porque no lo sabía y ellos no te dan la opción de bloquear las llamadas de tarificación especial. No le dieron ninguna solución para ello y creo que deberían de haberle al menos asesorado para poner una reclamación y por supuesto haber investigado sobre este asunto que le ha pasado a muchísima gente, se desentendieron.

El problema gordo le ha sucedido a mi mujer porque es incomprensible que si explicas que ha sucedido no te puedan dar una solución. Resulta que se queda sin saldo, no se renueva el bono automáticamente debido a que le han cobrado un dinero por varios mensajes y alguna llamada. Ok, comprobamos y entonces le recargo 10 euros para realizar la activación del bono, y resulta que cuando voy a activarle el bono, no puedo porque no aparece saldo.

Me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente y no soy capaz de contactar con ellos, hubo un fallo en el sistema y durante todo el día no pude contactar con el servicio de atención al cliente porque tenían el sistema caido, fue un viernes de Abril y el sábado contacto con ellos pero no pueden hacer nada porque el sistema está caído así que les escribo por correo electrónico y me contestan a los 4 días porque evidentemente tienen un caos y su contestación de nuevo cuando hay un problema es "esto es lo que hay y sino ahí te puedes ir".

Resulta que ella en el momento entre que se carga y que no veíamos el dinero cargado en el saldo tiene el teléfono con los datos encendidos sin darse cuenta y en ese lapso de tiempo al conectarse y gastar 186 MB le cobran los 10 euros y vuelve a tener saldo 0. Flipas en colores! Nos quejamos, reclamación pero no sirve para nada, pero que falta de consideración, portazo y punto, no quieren saber nada del cliente. Lo bueno viene ahora porque al no poder activar la promoción cuando más adelante he querido activarle el bono al recargar de nuevo resulta que el bono ya no está activo y no puede recargarlo debido al problema que tuvo al ir a cargar, por tanto lo ha perdido.

Eso ya ha sido la gota que colma el vaso.

Si lo llegamos a saber pues no hubiéramos recargado, claro está. Reclamaremos a industria lo primero por cobrar por 186 mb 10 euros que me parece un abuso debido a que por el retraso de la respuesta del sistema por fallo en el sistema esos días NO PUDO ACTIVAR EL BONO!!!! También por haberle desactivado el bono porque en ningún momento al contactar con ellos nos lo dijeron y se estaba resolviendo una reclamación. ES DE RISA!!

Esta es mi experiencia y espero que no os pase a vosotros.

El que tenga la tarifa de 3 Gb y 1000 minutos está bien si no tienes problemas con ellos sino....La verdad, hay compañías mucho mejores que para ahorrarte los problemas las prefiero.
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Escrito   1  1  
yo ya comente en su dia que el servicio era pesimo,una velocidad en datos muy baja y cuando pusieron esa tarifa ·definitiva'''''' todavia mas raro 3g y 1000minutos por 5,9 y en prepago????? raro,raro.....ahora que descatalogan esa tarifa ya veremos lo que tardan en no renovar el bono a estos clientes pata negra
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Buenas...
Pues yo he portado dos líneas el otro día.
Y es verdad, he visto que en una me pasaban mensajes; he bloqueado el número, pero me los seguían pasando 3 a 0,08€
Les he llamado, no he esperado más de 5 minutos para que me contestasen en el 800, y ya puestos, he bloqueado mensajes y tarificaciones especiales.
Y así seguimos de momento. De momento, bien.
Si veo que no me compensa, me daré de baja y volveré a Digi.
Saludos,,,
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