[hilo Oficial] Dudas Y Problemas Con El Samsung Galaxy S Ii

25.171 39
 #31
Escrito   0  0  
Seguramente se te hayan desconfigurado los valores de internet de tu operadora. Llama y que te lo vuelvan a configurar.

Por cierto, este hilo lleva muerto 4 meses. Mejor haz tus preguntas en el hilo oficial del terminal o en el de trucos que están siempre en la primera página del foro de Samsung. Más que nada por no resucitar hilos...

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #32
Escrito   0  0  
Hola!
He estado mirando en el foro y no he encontrado mi problema (puede que busque mal)os cuento, desde que le tengo...cada vez que llamo de movil a movil, me dicen que me oyen mal, como si estuviera lejos e incluso se entrecorta, he leido lo de quitar todas las pegatinas...(estan todas quitadas), que puede ser de la funda de gel...puede que esté estropeado el microfono??
 #33
Escrito   0  0  
¿Seguro que has buscado? ¿Has leido mi mensaje justo encima del tuyo de hace un mes? Este hilo está muerto, no lo subas.

Se ha comentado esta semana en estos hilos, que te recomiendo que te leas...

Hilo Oficial 1ª Parte

Hilo Oficial 2ª Parte

Hilo de Trucos

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #34
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Estoy buscando algo de información pero por lo que veo hay gustos para todo.
¿Alguno ha tenido problemas de rayadas en la pantalla del SGS2? Porque se supone que tiene Gorilla Glass y no se raya, pero sin embargo encuentras muchos comentarios de rayadas a los pocos días.
Yo actualmente tengo un S8500 con Gorilla Glass y la verdad que rayadas tras año y medio ninguna.

Es que me parece un delito con semejante pantallon y calidad meterle una capa plástica que le quite brillo y calidad.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Mi problema (pequeño pero problema) es el siguiente.

He configurado los 4 iconos de abajo quitando mensajes y contactos y poniendo explorador y ajustes. El caso es que cada vez que reinicio me desaparecen los iconos que he modificado y vuelven a "aplicaciones" y en la parte donde suelen estar los 4 iconos de acceso directo solo me quedan 2. A alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo?

Eltelefono está de serio, le he hecho hard reset y he probado a configurar solo eso por si era alguna cosa que me había descargado pero no...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
¿Seguro que has buscado? ¿Has leido mi mensaje justo encima del tuyo de hace un mes? Este hilo está muerto, no lo subas.

Se ha comentado esta semana en estos hilos, que te recomiendo que te leas...

Hilo Oficial 1ª Parte

Hilo Oficial 2ª Parte

Hilo de Trucos

Un saludo.

Me autocito. ¿Qué pasa? Que la gente no lee...

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #37
Escrito   0  0  
buenas mi problema es que me compre el samsung galaxy S2 y lo compre con Internet mobil mi problema es que el wifi si conecta a su antojo y provoca que se salga el Internet mobil es por eso que trata desintalarlo se agradecería mucho su ayuda gracias
 #38
Escrito   0  0  
Expongo en este hilo mi consulta, que ya está en el hilo oficial por si lo no os pasáis por él.

quote:
Acabo de recibir el móvil, le he puesto la SIM y no hay c*j*ne* a que me funcione la conexión de datos.

Lo tengo activado y nada, no me sale la H con las flechas, ni 3G ni nada (he mirado los APN y están bien). Por supuesto abro el navegador y pone que la web no está disponible, que no hay conexión.

NOTA: En los APN me sale lo de airtelwap, internet y mms vodafone. Solo me deja seleccionar airtelwap, internet no (que es el que tengo yo seleccionado en mi Defy usando los datos ahora con mi SIM).

He restaurado los valores de APN y de fábrica del teléfono pero nada, sigue igual. Alguna ayuda?

Un saludoo!

emoticon triste
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Me autocito. ¿Qué pasa? Que la gente no lee...

Un saludo.

La gente últimamente no lee Eo... abren hilos a diestro y siniestro pidiendo ayuda y una respuesta en 5 minutos. Los hilos oficiales?? leer? buscar la info antes de postear [ayuda] no me pilla el wifi...

Es más, no sé que pinta este hilo, cuando la mayoría de temas, por no decir un 99% están todos contestados en los hilos oficiales y el de trucos...

La peña que se ha pillado el SG2 recientemente no se da cuenta que éste terminal ya lleva bastantes meses en el mercado y que hay muchos uusarios del mismo?? Llegan al foro como si fuera novedad y ala, a darle a la tecla... en fin... así está el foro últimamente, y luego nadie agradece nada... estamos aquí prácticamente ayudando a todo el mundo de manera voluntaria, y las buenas costumbres de GSM se pierden como el vapor de agua...emoticon disimulo

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #40
Escrito   0  0  
Muy Buenas noches amigos, tengo un tremendo problema con mi teléfono SGS2, quisiera saber si existe algún truco, algún tipo de dispositivo que conectado al SGS2 lo encienda sin necesidad de usar el botón de encendido lateral.
Les agradezco la ayuda.

El caso es que ya estoy acostumbrado a desarmar todo teléfono que he tenido, tengo todo lo que se necesita para desarmar un móvil, incluidas las uñas plásticas. la cuestión es que desarme mi sgs2 para pulir el acrílico que protege la cámara el cual estaba rayado y no me tomaba buenas fotos y al hacerlo partí a la mitad el fleje (flex) de dicho botón de encendido y no hay nadie que repare eso y no se como encender el móvil.

gracias
Volver a Samsung