[VENDO] BB 9300 liberada

701 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada... por motivos de pasta me deshago del pequeñin.
Lo compre en el foro a un forero y el movil tenia una semana o algo asi, el movil se me envio en estado 9.9/10 ( ya que no es a estrenar y no puedo poner 10 de 10) y el movil sigue impoluto. No lo he utilizado por q tengo un iphone 4 y lo tenia mas bien de capricho.
Pero me han cascado esta semana pasada 2 multas de trafico y el tema no esta para tener caprichos cogiendo polvo. Era movistar, pero la libere, asi que utilizable para cualquier compañia.
Asi que a falta de poner algunas fotillos esta tarde noche cuando vuelva del curro, aqui la dejo en venta.
PRECIO: 160€ GI correos (si se quiere mensajeria 24h serian 3 o 4€ mas)
Un saludo! e intentare ir respondiendo privados desde el curro o como pueda emoticon sonrisa Sorry si tardo en contestar alguno.


Edito: A ver, q mejor aclararlo antes de sorpresas.
Sacando las fotos e intentando sacar las pocas marcas que tuviese el movil, en la parte cromada superior, consigo que se vean las pocas marcas q pueda tener, pero no es que lo consiga, si no que lo q pasa es que salen mas de lo que son en realidad... Asi que esas marcas q solo se aprecian a trasluz y levemente, con las fotos parecen mucho mas. Asi que yo lo aclaro, dejo aqui las fotos y el que necesite algo mas! ya sabe emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito   0  0  
Arriba!
 #4
Escrito   0  0  
Arriba! 155 GI que se acerca a las ofertas recibidas emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Privados contestados!!