Problema Con Portabilidad A Vodafone Fijo

2.125 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias,

he portado mi linea fija de telefonica a vodafone, y ahora llevo 2 semanas sin linea por parte de vodafone. Vodafone dice que es problema de movistar y movistar que es de vodafone.

la historia es la siguiente, se hacen los tramites para la portabilidad, el dia 28/06 me cortan el ADSL de movistar y la linea de telefono, hablo con vodafone y me dicen que el dia 1/07 se hace efectiva la portabilidad y que ya tendre linea. pruebo el dia 1 pero nada, los vuelvo a llamar y me dicen que estan haciendo pruebas en la linea, pero que movistar no ha soltado la linea, y desde entonces hasta hoy un sin fin de llamadas a vodafone para abrir reclamaciones las cuales pues ya me llamaran pero no me llaman, y cada vez que llamo son 50 centimos que cobran.

a ver si alguien me ilumina un poco, de que puedo hacer, porque con la portabilidad se cogió permanencia de 18 meses por una tarifa de 26€ el primer año.

un saludo y gracias.

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
 #2
Escrito   0  0  
yo iria ala oficina del consumidor de cabeza,es que a estos de movistar les jode que se les vaya la gente a otra compañia.
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy en proceso de portabilidad... y con tu testimonio me ha entrado el miedo en el cuerpo emoticon roto2

. WARRAFONE RULES!!!
 #4
Escrito   0  0  
mi experencia : pedida la portabilidad via web...sin permanencia
me parece que sin telefono me quede 3 semanas , me pude conectar con el reuter despues de 3 dias de que movistar me cortaba el internet. en este tiempo pude navegar desde el "pincho" con una conexion malisima.
pude llamar desde telefono despues de 2 semanas de meterme el adsl, no me importo mucho porque no llamo mucho desde fijo. a mi el adsl con vodafone me va fenomenal.es mi caso,.....en la primera semana de uso el reuter se ha quedado conjelado 4-5 veces y he tenido de reiniciarlo, pero ahora va de lujo,el reuter es mucho mejor comparado con el de movistar ---el blanco---.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
mi experencia : pedida la portabilidad via web...sin permanencia
me parece que sin telefono me quede 3 semanas , me pude conectar con el reuter despues de 3 dias de que movistar me cortaba el internet. en este tiempo pude navegar desde el "pincho" con una conexion malisima.
pude llamar desde telefono despues de 2 semanas de meterme el adsl, no me importo mucho porque no llamo mucho desde fijo. a mi el adsl con vodafone me va fenomenal.es mi caso,.....en la primera semana de uso el reuter se ha quedado conjelado 4-5 veces y he tenido de reiniciarlo, pero ahora va de lujo,el reuter es mucho mejor comparado con el de movistar ---el blanco---.


yo es que llevo ya 3 semanas de espera y ni linea de telefono ni adsl, solo puedo conectarme con el pincho pero claro tengo que poner el router en la ventana y medio haciendo equilibrio para que coja cobertura.

hoy voy a llamar de nuevo a ver que pasa, y sino me estoy pensando muy seriamente lo de denunciar a ambas compañias, ya que no es mi problema que movistar no suelte la linea, sino que se tienen que poner de acuerdo entre las 2.

gracias. un saludo

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
 #6
Escrito   0  0  
Llama a Vodafone y amenazales con que si no te solucionan el problema te das de baja por incumplimiento de contrato.
Ellos ya se encargarán de ponerles las pilas a los de Movistar.
A mi me funcionó, al siguiente día tenia a un operario de Movistar en la puerta de mi casa para solucionar la incidencia.
Volver a Vodafone