[QUEJA] Supuesta suplantacion de identidad en tienda Orange

447 1
 #1
Escrito   0  0  
Solamente quiero escribir en este foro para que la gente pueda conocer lo sucedido antes de contratar con Orange y se lo piensen y si alguien pudiera ayudarme para iniciar acciones legales contra ellos lo agradecería. Resumo lo sucedido:

El día 17 de Octubre acudo a la tienda Orange de XXXX a comprar un teléfono de la marca Xiaomi, que me es entregado por un trabajador de la tienda el 19 de Octubre.

Ese mismo día al rato me escriben desde el número de WhatsApp de la tienda que les mandé una captura del número IMEI del teléfono por temas de inventario lo cual se la facilito.

Posteriormente me registro en una promoción de la marca Xiaomi en la que regalan una TV entregando la siguiente documentación y datos:
Dirección de entrega de la TV
Numero de teléfono
Foto DNI en vigor
Captura de pantalla del número IMEI
Factura o recibo de compra del telefono

Tras pasar un mes sin respuesta me pongo en contacto con xiaomi y me indican que la TV ha sido entregada a la dirección xxxxxxxx, que coincide con la tienda de Orange donde adquirí el teléfono.

Me pongo en contacto con la tienda y me dicen que no ha llegado nada que me avisan si llega algo.

Posteriormente acudo a la tienda y me dicen que es muy raro. El mismo chico que me atendió.

A continuación me llaman de Xiaomi para decirme que en la promoción hay otro registro que se ha realizado en principio desde la tienda de orange figurando en el registro los siguientes datos:

Mi nombre
Fotocopia de mi DNI que la tienda tiene mío, no tienen el original
Dirección de entrega de la tienda Orange
Captura de pantalla del imei que yo envié al chico de la tienda que alegó inventario ya que coincide el porcentaje de batería, la misma hora y los mismos iconos.
El siguiente e-mail eljhonyojazos@gmail.com
El número de teléfono de la tienda
Factura del dispositivo con el nombre de la franquicia de la empresa de la tienda Orange
Me dan albarán de entrega del pedido firmado con un numero de DNI que no corresponde al mío donde figura que fue entregada en la tienda orange.

Interpuse reclamación en Consumo y la respuesta de Orange es que ponga denuncia en la policia, asi se lavan las manos...

He intentado acudir a la policia a poner una denuncia y me dicen que tengo necesito darles el contrato con xiaomi pero claro nunca se firmo ningun contrato con xiaomi ya que es una promocion que tu te registras por internet y lo unico que pone xiaomi es un numero de whatsapp para interactuar con ellos. Le indico que tengo la conversacion de whatsap con xiaomi y me dicen que no pueden hacer nada sin ningun documento.

No se que más pruebas necesitan para aclarar este tema, entiendo que si no es la policia la que les obligue a realizar diversas acciones, no haran nada, asi cuidan de sus clientes...

Muchas gracias por todo Orange.







emoticon roto
 #2
Escrito   0  0  
Hola @sergisanch

Por favor, indícanos por mensaje privado tus datos como titular de Orange para revisar lo ocurrido, si eres tan amable.

Un saludo y gracias por tu colaboración.
Volver a S.A.C. oficial