[AYUDA] Alternativa con contestador personalizado

16.296 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!
Después de la muerte de FONYOU, quiero portar mi linea a otro operador, lo único que me importa es que funcione el servicio del contestador.

Necesito personalizar un mensaje o subir un .mp3 porque es el teléfono de una asociación, no realizamos llamadas apenas y las que recibimos van directamente al contestador que les informa del e-mail.

¿Podeis darme algún consejo? gracias emoticon sonrisa

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sotavent0
Buenas!!
Después de la muerte de FONYOU, quiero portar mi linea a otro operador, lo único que me importa es que funcione el servicio del contestador.

Necesito personalizar un mensaje o subir un .mp3 porque es el teléfono de una asociación, no realizamos llamadas apenas y las que recibimos van directamente al contestador que les informa del e-mail.

¿Podeis darme algún consejo? gracias emoticon sonrisa


Yo creo que el contestador funciona en prácticamente todas las operadoras. Lo de subir un mp3 no conozco ninguna, pero lo de personalizar el mensaje tanto en movistar, vodafone, orange, tuenti, ... se puede grabar un mensaje personalizado.

Lo que a lo mejor te interesaba es que pudieras llamar al buzón desde un número distinto. En movistar puedes acceder llamando (con coste) a un número:

http://comunidad.movistar.es/t5/Dud...23/td-p/1661450

Otra opción interesante es Tuenti. Puedes escuchar los mensajes del buzón de voz desde la web como en FonYou accediendo a tu cuenta de usuario.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Yo creo que el contestador funciona en prácticamente todas las operadoras. Lo de subir un mp3 no conozco ninguna, pero lo de personalizar el mensaje tanto en movistar, vodafone, orange, tuenti, ... se puede grabar un mensaje personalizado.

Lo que a lo mejor te interesaba es que pudieras llamar al buzón desde un número distinto. En movistar puedes acceder llamando (con coste) a un número:

http://comunidad.movistar.es/t5/Dud...23/td-p/1661450

Otra opción interesante es Tuenti. Puedes escuchar los mensajes del buzón de voz desde la web como en FonYou accediendo a tu cuenta de usuario.

Saludos.

Gracias por contestar!
No me importa no oir los mensajes o poder llamar, solo quiero que al llamar al número se reproduzca el mensaje del contestador, si fuera gratis el mantenimiento de la linea mejor.

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo tengo con Lowi, llamas al buzón de boz 2211, escuchas los mensajes y luego te dirá "para personalizar su mensaje pulse 9" lo grabas y listo.
 #5
Escrito   0  0  
En principio todas las compañías permiten personalizar el buzón de voz, pero lo normal es que sea mediante una grabación del mensaje realizada por ti y no a través de un archivo mp3.

En cuanto a una línea con el menor coste, en simyo tienes opción a un contrato sin consumo mínimo ni cuota, por lo que si la línea no se usa, no se pagara nada. El requisito para que no den de baja el número por inactividad es que se haga al menos un gasto cada 6 meses, que puede ser de solo 1 ctm (un sms o una conexión a internet). Con cada gasto que se realice, se renuevan los 6 meses de caducidad. Además avisan por mail antes de cumplir los 6 meses para recordar que la línea va a caducar si no se usa.
 #6
Escrito   0  0  
vodafone lo hace.mp3 no, es grabacion, logicamente.ahora encima es 12,10 iva incluido e incluso puedes llevar "el fijo" a cualquier fijo al ser SIM

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a Fonyou