Yoigo Cambia de tarifas sin previo-aviso

1.810 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, hasta ahora tenia contratada la tarifa "LA DEL 5", pero ayer a la noche recibí un SMS poniendo: "YOIGO INFO: Tu tarifa se ha activado correctamente! Ya tienes llamadas ilimitadas y 10GB durante 30 días.", por lo visto me han cambiado la tarifa sin autorización entre en la web y tenia 10€ de menos de saldo (además no estaba reflejado en ningún lado en la web ese movimiento). y que me quedaban 13 días, y que la tarifa es 10€/mes.
Llame al 622 y me dijeron que es un regalo, y de que no se me tenia que haber cobrado nada, que me lo iban a devolver y de que si quería conservar esa tarifa, les dije que no.
Me dijeron que iban a cambiar a la que tenia antes, tras confirmarme que la habían cambiado le consulte si las condiciones de la llamada eran igual y me dijeron que si, pero en la web aparece una tarifa llamada "Tarifa Base prepago".
Y en la zona de Consumo me pone llamadas ilimitadas y que me quedan 13 días.
¿A alguien mas le han cambiado la tarifa sin autorización?

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días.
Me ha ocurrido lo mismo. El lunes 18/12 recibí a primera hora de la mañana el SMS informándome de un cambio de tarifa que yo no había solicitado. Llamé a atención al cliente y me dijeron que la "tarifa del 5" había dejado de existir y a todos aquellos clientes que la tuviesen les habían migrado a una nueva tarifa.
Como a ti, me han cobrado 10€ por el cambio, pero me dijeron que la tarifa del 5 o algo similar ya no existe. Dicen que ahora todas las tarifas tienen un coste fijo mensual con llamadas ilimitadas y gigas para internet. En mi caso no me interesa porque se trata de un teléfono prepago que solo uso para emergencias y en el que no quiero internet. Una panda de estafadores.
Me pasaré esta tarde por una tienda.
 #3
Escrito   0  0  
He llamado de nuevo a atención al cliente y me han dicho que se ha tratado de un error. Me ponen la tarifa "base prepago" y me devuelven los 10€.
 #4
Escrito   0  0  
Bien por lo menos también te lo han arreglado.
Yo tampoco apenas uso esa línea, además el 16 de octubre nos modificaron las tarifas encareciendolo bastante.
Ahora que son bastantes caras nos tenían que dejar decidir nosotros si seguir así o no, mas de uno cuando encienda su teléfono con esa tarifa se lo encontrara sin saldo o con la linea cancelada por no tener saldo.

Ya que me mandaron hace unos sms un enlace por cambios de precios que ponía:

"Actualización precios en la tarifa LA DEL 5

A partir del 16 de octubre de 2023, actualizamos los precios únicamente a los clientes que tienen activa la tarifa de prepago LA DEL 5.

Aquí tienes el detalle de los nuevos precios:

Establecimiento de llamada: 0.399€ IVA incl.*
Llamadas Nacionales: 0.22€/min IVA incl.*
SMS nacionales: 0,30€/SMS*

Precios con IVA incluido.

Recuerda, no tienes permanencia ni penalización con nosotros."

Fuente: https://www.yoigo.com/ayuda/cambio-...a-del-5-prepago


In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pues me acabo de dar cuenta que tambien me han cambiado a mi la tarifa, pero no me llego ningun aviso.
Mañana llamare a ver si me pueden poner la Tarifa Base que comentais.
Gracias por el aviso.

Edito. Al final me activaron la base y me devolvieron los 10 euros tambien via conversacion whatapp.
 #6
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Pues gracias a este post me acabo de fijar que a mi tambien me habian cambiado de tarifa prepago sin avisar de nada.

Me pasaron de una SIN cuota mensual a una de 9,9€/mes :-O Y eso debio ser hace meses.. pero como solo me conecto a la web de gestion cada 3-4 meses para recargar.. ni me entere..

Pues he llamado y como a vosotros: he conseguido que me la pasen a una Tarifa BASICA sin "consumo minimo" (aunque con establecimientos de llamada y min. mas caro que antes) pero bueno.. por lo menos no me pillan 10€ al mes!!



Gracias por la info!
Volver a Yoigo