[ayuda] No Me Funciona Telegram Web

289 3
 #1
Escrito   5  0  
Hola, buenos dias

llevo una semana que no me funciona en el pc el telegram web.
Alguien sabe si es que ya no funciona mas o es una averia puntual?

Gracias.
 #2
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
Hola, buenos dias

llevo una semana que no me funciona en el pc el telegram web.
Alguien sabe si es que ya no funciona mas o es una averia puntual?

Gracias.


A mi me funciona perfectmente. Acabo de comprobarlo

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   2  0  
Hola anordeya,

Telegram web sigue funcionando.

Estás recibiendo algún mensaje de error? Lo has intentado en varios dispositivos?
Si proporcionas más información, estaré encantado de ayudarte.

Ven a SUOP como amigo y obtendremos 5 euros de saldo. Mas Info MP.
emoticon guiño Te gusta Lego? Tengo algunos sets a precios favorables.
 #4
Escrito   1  0  
Hola anordeya,

A mí Telegram Web me sigue funcionando y que yo sepa, no ha habido anuncios oficiales sobre su discontinuación. Si tienes problemas para acceder, quizás sea por otras razones, prueba lo siguiente a ver qué tal:

- Verifica tu conexión a Internet: Asegúrate de que tu conexión a Internet sea estable y suficientemente rápida.
- Prueba con otros navegadores: mozzilla, chrome, edge....
- Borra las cookies y el caché del navegador: algunas veces, los datos almacenados pueden causar problemas con las páginas web. Limpiar el caché y las cookies puede ayudar a resolver estos problemas. Te puedes descargar en chrome una extensión llamada Cookie-Editor para hacerlo rápidamente.
- Desactiva las extensiones del navegador: Las extensiones pueden interferir con el funcionamiento de las páginas web. Prueba desactivarlas para ver si eso resuelve el problema.
- Revisa si hay actualizaciones del navegador: Asegúrate de que estás utilizando la versión más reciente de tu navegador.
- Comprueba si Telegram está bloqueado: en algunos sitios, Telegram puede estar bloqueado por proveedores de servicios de Internet o restricciones gubernamentales. Puedes probar usando una VPN para verificar si ese es el caso.

Espero que con estas pruebas que te indiqué puedas dar con el problema rápidamente.

Saludos!

Miguel Velasco Quintana
Telecomunicaciones en Gesditel
Volver a General