consejo sobre temperatura con portatil compaq 6720s pasado a XP?

2.757 9
 #1
Escrito   0  0  
Holas tod@s

pues es que le he puesto en el portatil de mi hermana el xp,el vista no tiraba bién
es celeron 530 igiga de ram y 120 de disco duro,es intel celeron.
es el compaq 6720s.los drivers se los ha comido bién,funciona bién todo.pero el problema es que se me va la temperatura a 67º y 70º.
comprobado con el everest.
la verdad yo esas temperaturas me parecen bestiales,vamos no estoy yo acostumbado a tanta temperatura.
cuando me lo ha traido,con el vista,no he comprobado la temperatura,por eso me quedo con la duda de si se me ha escapado de instalar algo en xp para que no se dispare la temperatura,o por el contrario ya se ponía a esa temperatura con el vista.

que opinais vosotr@s

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #2
Escrito   0  0  
bueno decir que la habitación donde estoy con el portatil está muy pero que muy calentita,pero es que esas temperaturas me parecen bestiales no?


saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #3
Escrito   0  0  
el caso es que con bateria se pone en 58º pero enchufado se mete a 70º
me da que enchufado se mete el procesador a maxima potencia sin hacer nada.
ahora tengo que encontrar como reducir la actividad del procesador.
con el mio si que se,pero con este no


saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo ese portátil y ahora en verano de 60º no baja, y por poco que hagas se planta en 70º.
Uso windows7

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pter10
Yo tengo ese portátil y ahora en verano de 60º no baja, y por poco que hagas se planta en 70º.
Uso windows7


Un saludo!


gracias compañer@,se ve que es mas o menos su temperatura,ya se lo he entregado a mi sobrina,no es problema de xp,se ve que en vista ya estaba con esa temperatura.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #6
Escrito   0  0  
Los portatiles tienden a calentarse, pero los Celeron son tostadoras puras, es normal que se te ponga a esas temperaturas.


Lo que comentas de cuando esta en la luz va a más, debe ser por que tú configuración esta que con corriente vaya a máximo rendimiento, eso se puede cambiar. Un saludo.

HISTORIAL DE MIS MÓVILES: Mitsubishi MT 30 > (2) Alcatel One Touch Easy > Philips Savvy > Trium 110p > Sagem PW 3026 > LG g7100 > Mitsubishi M330 > Motorola C650 > Sony Ericsson K320i > NEC N343i > Nokia 1600 > ALCATEL OT-E257 > Nokia 5200 > Sony Ericsson Z610i > HTC Diamond > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S > Samsung Galaxy Note > Motorola Moto G 2 Gen. > Motorola Moto X Play > Motorola Moto X Style > Huawei Nexus 6P & Nokia 3310 original

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
ventila la habitación y pon algún objeto debajo del portátil para que se genere un pequeño espacio (yo tengo un ventilador externo que va justo debajo del portátil y valen 20 € ), vamos para que no esté en contacto directo con la mesa. Yo suelo poner un boli o un par de maderitas para que quede mas elevado y ventile mejor.

Cuando eta con bateria por defecto los portatiles se ponen en modo "economia" para maximizar el tiempo de la bateria, por lo tanto "hace" menos que cuando esta con la corriente -> menos temperatura (puede ser?)

En esta letra no hay mensaje, el mensaje soy yo!
 #8
Escrito   0  0  
gracias a tod@s

la duda que tenía es si al poner xp le faltaba algo para regular el rendimiento del procesador,por eso se disparaba la temperatura.
ya veo que no,que seguramente en vista,también estaba en esa temperatura.

tranquilos que ya se lo he dado a mi hermana,lo he comprobado y funcionaba bién.
ya que lo refrigere ella con una base o algo de eso.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #9
Escrito   0  0  
Buenas noches. Buscando en google la temperatura normal de mi portátil, un Compaq 6720s, he dado con este post.

Yo también le quité el Vista para ponerle XP. Ahora mismo, el procesador me marca 49º , claro hace un frío que pela en mi casa jeje.

En verano nunca he mirado la temperatura, y eso que va a hacer 4 años ya. Pero se pone calentito, que si lo tengo en las piernas me quemo y todo jajaja

¿Qué temperatura es la máxima?

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #10
Escrito   0  0  
Buenas!

si el micro es el t7250:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo que parece, puede llegar a 100ºC pero no creo que se acerque mucho a esa cifra.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Volver a Informática