¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.909.862 5.000
 #1801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miaja1
Hola yo estaria interesado en el Galaxy S ya que no hay stock q si demas...orange lo ofrece??xq veo q nadie comenta nada de el, un saludoo!!

Es que ahora mismo, que yo sepa (que me corrijan si me equivoco), el samsung galaxy s es exclusivo de movistar por ahora. Seguramente tras el verano (septiembre/octubre) ya esté disponible para el resto de operadoras.

Saludos
 #1802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wormboy24
-Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: Cumplida hace2meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Antigua Tarifa Plana
-Consumo medio (línea / global): 35€
-Puntos (de cada línea): 957

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Contrato
-Fecha de portabilidad: 08-08-10

-Sms de la compañía: 10-8-2010
-Sms de Orange: 10-8-2010
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Si, una hoy.

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 10-08-2010 20:30
*Móvil: iPhone 4 16g a 89€
*Descuento: 40% un año
*Promociones: 45€ dto. En siguientes facturas para bajar precio del móvil a 44€.
*Cambio de tarifa: TD 12 y ardilla6 sin pago cambio de tarifa que son 15€

Pues nada así he conseguido para mi novia su ifon 4 yo ya lo tengo. Decir que me lo mandan este mismo viernes,

perdonad si hay erratas pero escribo desde el iPhone





Me autocito para todos los que decís q no ofrecen descuento, yo el martes hice el amago para mi novia y si tiene con iPhone el 40 de dto.
Saludos

Saludos

 #1803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsalva
Con quien recomendáis hacer la porta....yo he realizado 1 mediante vodafone y 2 mediante Yoigo...todo para diferentes lineas.
Pero me parece haber leido de que la cosas están cambiando y están empezando a realizar una lista negra los de yoigo, es esto verdad??


Nadie comenta nada????
 #1804
Escrito   0  0  
Ola llevo desde esta tarde buscando a que numero hay que llamar a movistar para hacer una portabilidad, pues voy a amagar a ellos para ver si consigo el iphone 4 como casi todos, jejeej. Y creo ke es mas creible que en movistar me haran una oferta interesante para conseguirlo que si me porto a yoigo como he hecho otras veces, pero no doy con el dichoso numero para iniciar la portabilidad...
¡¡¡¡¡¡¡SOS!!!!!!!!
 #1805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robeinfo
Ola llevo desde esta tarde buscando a que numero hay que llamar a movistar para hacer una portabilidad, pues voy a amagar a ellos para ver si consigo el iphone 4 como casi todos, jejeej. Y creo ke es mas creible que en movistar me haran una oferta interesante para conseguirlo que si me porto a yoigo como he hecho otras veces, pero no doy con el dichoso numero para iniciar la portabilidad...
¡¡¡¡¡¡¡SOS!!!!!!!!


1004
 #1806
Escrito   0  0  
El número al que tienes que llamar para hacer una portabilidad a Movistar es el 1004 o el 1485 (indistintamente).
 #1807
Escrito   0  0  
Como se puede hacer la portabilidad a Movistar vía web?
GRACIAS
 #1808
Escrito   0  0  
Para hacer la portabilidad la puedes hacer vía telefónica (1485 ó 1004) o en cualquier tienda Movistar.
 #1809
Escrito   0  0  
Ya pero es que tengo una novia pesada a la que le han dicho que por la web se hace muy rápido y demás y lo tramitan antes, en resumen que se ha empeñado por la web ... alguien sabe como se hace?
Gracias
 #1810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keroro
Como se puede hacer la portabilidad a Movistar vía web?
GRACIAS

3

http://www.movilesydispositivos.mov...ar-particulares
emoticon guiño
Volver a Orange