El Futuro De Europa

2.214 13
 #1
Escrito   0  0  


Nuestra cultura y Libertad estan en peligro.Los politicos Europeos deben de tomar medidas o la democrecia tal como la conocemos......No podemos permitirlo.Aqui en España ya sabemos de que pie cojea nuestro debil presidente y no nos favorece en nada.Pronto vendran nuevas ideas politicas y movimientos<<PERO MIENTRAS TANTO,DEBEIS DE OBSERVAR COMO LOS ISLAMISTAS INTENTAN O IMPONEN SUS IDEAS>>Solo pido que el ZP deje de finanziar a la comunidad Mulsumana y piense en el futuro de sus hijas,nietos...etc etc
 #2
Escrito   0  0  
Hay mucho tonti-progre que sigue pensando que una mezquita es algo equiparable a una iglesia, un templo o una sinagoga; nada más lejos de la realidad: una mezquita es un ayuntamiento, una escuela, una biblioteca, un centro comercial y muchas otras cosas... Con las mezquitas estamos construyendo ayuntamientos para el poder islámico. De ahí que la gente de la calle prefiera que pongan una central nuclear al lado de su casa antes que una mezquita.
 #3
Escrito   0  0  
Solo en un continente lleno de acomplejados como Europa puede pasar lo que ya esta pasando. En Europa no cabe un tonto mas y en España hace tiempo que somos tontos de remate.

 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

los sacerdotes en paises musulmanes no pueden sobrevivir. toda persona tiene prohibido en paises musulmanes el proselistimo de otras religiones. el cristiano a pasado de ser "tolerado" es decir, se les admite, a ser "protegido" es decir, puede ser subsceptible de ser atacado. nosotros no podemos montar iglesias alli, y mientras ellos utilizan nuestra democracia para exigir cosas sin tener ningun aspecto vinculante ellos en sus paises, nosotros no solo les financiamos las mezquitas, sino que ademas cedemos suelo público para hacerlas.

Especialmente llamativo me ha parecido los 3 estados de los seguidores del islam. el de aparentar ser buenos, el de la lucha( representado por la espada) y el del estado del islam, es decir, pais donde reina el islam.

Pero el aspecto más preocupante de esto, es la alta natalidad de los musulmanes. ya hay estudios que demuestran que algunos paises europeos podrian pasar a ser islámicos en 2050. por si alguien no ha visto los videos, despues de ver este video, hay otras 2 partes más. os invito a que los veais. sobre todo la parte 3. es brutal.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto, solo un tonto como ZP podria pensar que el islam se puede europeizar. ES que hasta para estas cosas tan obvias es un inutil integral.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
Por cierto, solo un tonto como ZP podria pensar que el islam se puede europeizar. ES que hasta para estas cosas tan obvias es un inutil integral.
Si con "europeizar" lo que pretendes expresar es que el islam es incompatible con las sociedades abiertas, estoy de acuerdo.
 #7
Escrito   0  0  
Viajad y conoced más y mejor. Si no tenéis la oportunidad, al menos leed "El miedo a los bárbaros" de Tzvetan Todorov.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElSenyor

Estas acciones se llevarán a cabo "desde la consideración del Islám como fuente de dichos principios" porque la formación tendrá en cuenta esta religión en su acción política, ha indicado El Aamarani, quien recuerda que éste es un "factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española".


yo me quedo con esto

quote:
Así lo ha afirmado el portavoz de prensa de esta formación, Mostafa Bakkach El Aamarani, quien ha manifestado que el nuevo partido aceptará en sus filas a todos aquellos que deseen participar "sin exclusión de ningún tipo" y sin tener en cuenta el país de origen de las personas.

o sea, que cabe todo el mundo, pero con el islam por enmedio. entonces el que sea cristiano no cabe entonces no???

en los paises arabes tu no tienes derecho a montar ningun partido ni nada de esto, porque el proselitismo esta prohibido. y ellos vienen aqui a solicitar el voto de los inmigrantes para ganar poder y poder empezar a imponer o introducir el islam.

A mi esta noticia que ya conocía y se comentó me presenta una gran preocupacion por el precedente que podría haber. y no lo olvidemos, hay muchos inmigrantes de origen islámico en españa. Se podría liar gorda.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Viajad y conoced más y mejor. Si no tenéis la oportunidad, al menos leed "El miedo a los bárbaros" de Tzvetan Todorov.
El señor Todorov es el ejemplo típico de dhimmi. Pone -¡cómo no!- la mayor parte de la responsabilidad del choque de civilizaciones en el campo occidental, asumiendo que los fanáticos (o sea el islam) son como son y que no se les puede pedir más. Incluso llega a pedir en su libro que en la crítica del islam midamos nuestras palabras porque los tumultos que siguieron a las caricaturas de Mahoma causaron muertos.
Volver a Política