El 224472 Os An Generado El Bono Para El Iphone 4

194.342 734
 #411
Escrito   0  0  
Resumenos tu caso , hablanos de plazos y dinos si le has encontrado amigo fer31877
Porque me dá que voy a tener lio con estos y cuando me enfado me pongo verde y rompo cosas como Hulk jajaj (algo de humor no viene mal ante tanta maldad)

Si me oye el alierta y su troupe sois todos unos hijos de ....

Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
 #412
Escrito (Editado )  0  0  
Play-Boy, te resumo mi citacion con un post mio anterior:

quote:
Originalmente escrito por fer31877
Buenas, otro en parecida situacion os cuento:

-El dia 5 tramito mi portabilidad a Orange por iphone 4 16gb, con tarifa delfín 32 por 199€, como vendo mi iphone 3gs de 16gb, me sale a cuenta y no pago nada.
-El dia 6 llamada de Movistar me ofrecen iphone 16gb coste 0+ tarifa 25 y bono de 19,90 con descuento del 50% el primer año, como me sale parecido a Orange, acepto, me cancelan portabilidad a las 8 de ese dia y me dicen que el bono en 72 horas laborables, hasta el miercoles a las 20,00 horas.
-El miercoles me llaman de una tienda que tienen un iphone 4 16gb para mi, me persono en la tienda a esa hora y llamo- el bono no habia llegado- para decir que me lo manden que la tienda no lo reserva, me atiende un chico y me dice que nada de eso, que pone una reclamacion. Le digo que me pase con el departamento y dice que no puede comunicar con ellos, solo por ordenador, que estan aislados emoticon loco . Le pongo una reclamacion a el por mentir y no querer tramitarme el bono y por engañar al cliente.
-Esta mañana llamo a las 10,30 diciendo que dado que incumplen su palabra voy a tramitar la portabilidad a Orange de nuevo, me atiende una chica que me dice que habla con el departameno- ahora si se puede-, y que en media hora tendre mi bono, y que sino que les llame.

De momento estoy esperando, si a las 13,00 no he recibido nada me tramito otra portabilidad y que les den, a reirse de su p--- madre, luego os cuento el desenlace,

Un saludo a todos.


El telefono lo he encontrado en una tienda de movistar el viernes me recorri varias y lo reserve hasta que me llamaron de esta, si eres de Madrid seguro que lo tienen en la tienda de Gran Vía (llama antes para confirmar), que suelen tener stock. Yo no he llamado mucho al 224472 y lo que me ha funcionado es llamar diciendo que dado que incumplen su trato,voy a tramitar otra portabilidad y que estaba de camino a la tienda.A los 40 minutos me mandan el bono, paso por la tienda y lo recojo y ya lo tengo en casita.

Te recomiendo que insistas a ver que pasa, al final te lo mandaran en la llamada que menos esperes, no desesperes y suerte!!!
 #413
Escrito   0  0  
Gracias fer31877 y perdona por no haberlo leido antes, pues si parece que al final es cuestión de quejas, llamadas e insistir.
Ya os contare el caso.
Y me alegro mucho fer de que ya lo tengas.
Si alguien sabe el número de la tienda de Gran vía que lo ponga por aquí o si alguien sabe en el corte inglés de goya o algún otro corteingles que lo diga, será de agradecer.
Saludos y a por ellos oeeeee jajaj

Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
 #414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Play-Boy
Gracias fer31877 y perdona por no haberlo leido antes, pues si parece que al final es cuestión de quejas, llamadas e insistir.
Ya os contare el caso.
Y me alegro mucho fer de que ya lo tengas.
Si alguien sabe el número de la tienda de Gran vía que lo ponga por aquí o si alguien sabe en el corte inglés de goya o algún otro corteingles que lo diga, será de agradecer.
Saludos y a por ellos oeeeee jajaj


En El Corte Inglés de Goya te adelanto yo que no hay.
En su lugar hay una magnífica y larga lista de espera emoticon triste
 #415
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #416
Escrito   0  0  
Hola!! acabo de hablar con una chica en el 224472 y me ha generado el bono automaticamente, me llego un sms del 2236 que pone: Desde el Programa de Puntos Movistar, le informamos que la linea ........... ha quedada asociada a las condiciones de canje Zona Azul.

Es este el bono?? pensaba que recibiría un código o algo así. Alguien me puede confirmar que es el bono??

Gracias y un saludo.

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Hola!! acabo de hablar con una chica en el 224472 y me ha generado el bono automaticamente, me llego un sms del 2236 que pone: Desde el Programa de Puntos Movistar, le informamos que la linea ........... ha quedada asociada a las condiciones de canje Zona Azul.

Es este el bono?? pensaba que recibiría un código o algo así. Alguien me puede confirmar que es el bono??

Gracias y un saludo.


Ese NO es el bono.
El bono es un código de canje con el que vas a la tienda de Movistar.
 #418
Escrito   0  0  
Por eso digo decid donde los podemos ir consiguiendo para que no nos quedemos sin el.

Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
 #419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Hola!! acabo de hablar con una chica en el 224472 y me ha generado el bono automaticamente, me llego un sms del 2236 que pone: Desde el Programa de Puntos Movistar, le informamos que la linea ........... ha quedada asociada a las condiciones de canje Zona Azul.

Es este el bono?? pensaba que recibiría un código o algo así. Alguien me puede confirmar que es el bono??

Gracias y un saludo.


Me respondo a mi mismo, me acaba de llegar un segundo sms con el codigo emoticon sonrisa

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Me respondo a mi mismo, me acaba de llegar un segundo sms con el codigo emoticon sonrisa

Llevabas muxo tiempo esperando?
Volver a Movistar