Manual ActualizaciÓn Modems Carrefour E156 E1550 Con Consulta De Saldo

54.042 36
 #11
Escrito   0  0  
¿Alguno sabéis si ese tipo de actualizaciones estará también para otros módems Huawei?.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
... Lo que yo haría sería después de haber actualizado el modem, sacarlo del pc, desinstalar el mobile partner del ordenador y después volver a conectar el modem para que él, como si fuera la primera vez, instale el mobile partner nuevo.

Respecto al E156 de ONO no creo que tuvieras ningún problema en actualizarlo pero eso no te lo puedo asegurar; yo me atrevería pero tienes que decidirlo tú y bajo tu responsabilidad, entiendemé.


Gracias por responder, scribble. Totalmente de acuerdo en la forma de instalar la nueva versión de Mobile Partner. En cuanto a mi E156 liberado que tengo con ONO, al ser una tarifa plana de 200Mb/mes no necesito conocer el saldo, sino el consumo y eso ya me lo dicen las estadísticas de mi Mobile Partner, así que 'ni meneallo' por el momento.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
¿Alguno sabéis si ese tipo de actualizaciones estará también para otros módems Huawei?.

Parece se que para otros modems de Huawei hay también disponible actualizaciones pero no sé si estas incluyen la consulta de saldo. Por ejemplo para el E160 que algunos me preguntais:

Instalar el software original Mobile Partner en el Huawei E160. Podemos reinstalar el software original con el que Huawei vende este módem libre.

Importante:

■Este proceso no libera el módem.
■Existe el riesgo de inutilizar el módem si se interrumpe el proceso. Cualquier responsabilidad es tuya.
■No hay posibilidad de actualizar el HSDPA de 3,6 a 7,2 Mbps, según Huawei

Proceso:

1.Desistalamos el software Original y cualquier versión de Mobile Partner
2.Descargamos desde el fichero E160 Client Software UTPS-V100R001B031D02SP01C03 (Escribe en Google E160 Client Software UTPS-V100R001B031D02SP01C03) Si no lo encuentras yo os lo busco.
3.Con el módem conectado, lo ejecutamos y vamos dándole a Next, con mucho cuidado de que no se interrumpa la operación.
4.Una vez finalizado y cerrado el programa, desconectamos el modem, esperamos unos segundos y lo volvemos a conectar.
5.El sistema operativo lo detectara, ejecutamos el autorun.exe
6.Se instalarán los drivers y el Mobile Partner.
7.Configuramos en el Mobile Partner el APN de tu operador.

Si quereis actualizaciones para otros modems yo intentaré buscarlas. Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Parece se que para otros modems de Huawei hay también disponible actualizaciones pero no sé si estas incluyen la consulta de saldo. Por ejemplo para el E160 que algunos me preguntais:

Instalar el software original Mobile Partner en el Huawei E160. Podemos reinstalar el software original con el que Huawei vende este módem libre.

Importante:

■Este proceso no libera el módem.
■Existe el riesgo de inutilizar el módem si se interrumpe el proceso. Cualquier responsabilidad es tuya.
■No hay posibilidad de actualizar el HSDPA de 3,6 a 7,2 Mbps, según Huawei

Proceso:

1.Desistalamos el software Original y cualquier versión de Mobile Partner
2.Descargamos desde el fichero E160 Client Software UTPS-V100R001B031D02SP01C03 (Escribe en Google E160 Client Software UTPS-V100R001B031D02SP01C03) Si no lo encuentras yo os lo busco.
3.Con el módem conectado, lo ejecutamos y vamos dándole a Next, con mucho cuidado de que no se interrumpa la operación.
4.Una vez finalizado y cerrado el programa, desconectamos el modem, esperamos unos segundos y lo volvemos a conectar.
5.El sistema operativo lo detectara, ejecutamos el autorun.exe
6.Se instalarán los drivers y el Mobile Partner.
7.Configuramos en el Mobile Partner el APN de tu operador.

Si quereis actualizaciones para otros modems yo intentaré buscarlas. Un saludo.


Te confirmo que la actualización esa para el Huawei E160 no incluye la opción para marcar códigos USSD aunque también es verdad que es bastante antigua.

Una cosa que se me ocurre para que todos independientemente del modelo de Huawei que tengamos podamos usar la última versión que se ha publicado hoy es que alguien que ya haya actualizado su módem de Carrefour copie el contenido de la unidad de CD que aparece cuando el módem está conectado y lo suba, de esa forma podríamos instalarlo en el ordenador como una aplicación cualquiera y beneficiarnos de las ventajas de la nueva versión.

¿Alguien podría hacerlo?
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Te confirmo que la actualización esa para el Huawei E160 no incluye la opción para marcar códigos USSD aunque también es verdad que es bastante antigua.

Una cosa que se me ocurre para que todos independientemente del modelo de Huawei que tengamos podamos usar la última versión que se ha publicado hoy es que alguien que ya haya actualizado su módem de Carrefour copie el contenido de la unidad de CD que aparece cuando el módem está conectado y lo suba, de esa forma podríamos instalarlo en el ordenador como una aplicación cualquiera y beneficiarnos de las ventajas de la nueva versión.

¿Alguien podría hacerlo?


Yo mismo en un rato te lo dejo aquí subido.
Aquí está: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por YeReMaT
Yo mismo en un rato te lo dejo aquí subido.
Aquí está: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias. Te he puesto un verde.

Lo he instalado y todo OK, mañana cuando lo pruebe con el módem Huawei E160 ya cuento que tal va.
 #17
Escrito   0  0  
Hola:
Voy a hacer el cambio al nuevo firmware que nos ha indicado Scribble, pero como ya tengo instalado en el portátil la versión de MP, que nos mandó Alvaro: ¿Me podríais los pasos que he de dar para instalar la versión de Scribble?.

Muchas gracias.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OldGavi
Hola:
Voy a hacer el cambio al nuevo firmware que nos ha indicado Scribble, pero como ya tengo instalado en el portátil la versión de MP, que nos mandó Alvaro: ¿Me podríais los pasos que he de dar para instalar la versión de Scribble?.

Muchas gracias.

Saludos.


Tienes que desinstalar el MP que yo te envié para posteriormente proceder a ejecutar el nuevo firmware correspondiente a tu módem que salió ayer, una vez hecho eso si no te manejas muy bien es conveniente que tengas abierto el PDF editado por Carrefour para la actualización que está dentro del archivo zip con los firmware del E156 y el E1550 aunque basicamente para actualizar tu módem es darle en todo a Siguiente y seguir adelante hasta terminar.
 #19
Escrito   0  0  
alguien sabe porque me pone al conectarme, conexion limitada???

gracias


viva gsmSPAIN
 #20
Escrito   0  0  
Las instrucciones para instalar vienen dentro del comprimido, en un PDF.
De igual forma es sencillisimo.

quote:
Originalmente escrito por bodaf
alguien sabe porque me pone al conectarme, conexion limitada???

gracias


¿Tienes ese problema después de haber actualizado?

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
Volver a Carrefour móvil