no puedo conectarme a internet en mi movil con pepephone,alguien me ayuda?

7.730 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho,esta semana me llego el samsung wave de yoigo,le meti la tarjeta de dicha compañia,y todo perfecto,me mando un sms con una configuracion de internet que no entendia,pero me podia conectar a internet en todo momento con el bono de 8 que tienen,youtube,correo todo

pero ayer me llego la tarjeta de pepephone,con la tarifa de nuevega y habla,k tengo 400 mb al mes de internet,la meto en el movil pero no puedo conectarme a nada en internet,me dice,servicio no disponible,o se queda en cargando...me e metido en la web de pepephone,y le e dado a una opcion que tiene de activar datos de internet y tb activar mms,pongo mi modelo de movil y todo y me dice que en breve me llegara un sms con la configuracion,pero no me a llegado nada,que tengo quie esperar a que me llege el sms y ya podre meterme? o es de otra forma? alguien sabe el numero del sat de pepephone para llamarles por si no me envian ese sms?
 #2
Escrito   0  0  
Creo que tu teléfono lleva el sistema operativo Bada y no tengo ni idea de las opciones de configuración pero en cualquier caso en este hilo http://www.gsmspain.com/foros/h7686...ne-android.html tienes la información que necesitas para configurarlo a mano. Solo tienes que configurar el APN y listo (lo que no se es donde estará la opción en tu móvil)
 #3
Escrito   0  0  
Tendrás que esperar a que te lleguen los mensajes de configuración. Si no te han llegado y tú no has tocado nada, no está configurado. Así que o mediante los mensajes, o configurándolo tú manualmente (El APN, etc.).

El número del SAT de pepephone es el 1212. Prueba a llamarles y decir que no te llegan los mensajes o si te pueden pasar los parámetros para configurarlo manualmente, aunque deben estar por la web o algún lado (no los he buscado porque yo no he configurado mi móvil).

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #4
Escrito   0  0  
kiton yo al principio también esperé ese sms, pero bajo mi experiencia... nunca llega emoticon lengua

Mejor hazlo tu manualmente que es sencillo y tardarás menos....
Aqui ponen los pasos a seguir:
http://www.pepephone.com/html/es/pr....html#pregunta8

Si no ,pues llama a atencion al cliente de pepephone que suelen ser bastante majos... y lo mas importante... eficaces emoticon guiño

Saludos

porque no es lo mismo llamar a la puerta,
que levantarse a abrir....
 #5
Escrito   0  0  
pero donde le doy para que salga esto?

Nombre: Internet pepephone (el que queráis)
APN: gprs.pepephone.com
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario:
Contraseña:
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto de MMS:
Protocolo MMS: WAP 2.0
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de APN: default

no encuentro nada de apn,le doy a ajustes conectividad,y me sale bluteooht internet,pero no me sale nada de apn ni proxi ni nada
 #6
Escrito   0  0  
Mmm... es que no conozco el samsung wave...
pero aqui parece que dan info acerca de cómo configurarlo... emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

porque no es lo mismo llamar a la puerta,
que levantarse a abrir....
 #7
Escrito   0  0  
solucionado,GRACIAS
 #8
Escrito   0  0  
Tengo el mismo problema con un LG GS 290.

No llega el sms. Con los datos de la web he probado todo lo que se me ocurre y no lo consigo.

Alguna idea?
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy igual con un samsung galaxy s.
Volver a Pepephone