El programa singsis se me cierra al ejecutarlo...

759 3
 #1
Escrito   0  0  
Alguien que sepa de verdad no como yo me explica porq me pasa esto...tengo la cer y la key pero no hay manera de abrir este programita, me sale como una ventana de msdos y se me cierra al segundo..lo he descargado de varias webs pero en todas lo mismo...alguien me ayuda??

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #2
Escrito   0  0  
pus tío yo no sé por qué será pero a mí me ha pasado lo mismo y al final tuve que usar el zsigner. POr lo que he leido es un problema de incompatibilidad con algunos frameworks, así que yo te recomiendo que te bajes este otro pprograma también muy facilito de usar y le des caña. No te dejo enlace porque no sé dónde anda, pero búscalo en el foro que por aquí está!!!

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #3
Escrito   0  0  
Gracias miguel!!

En el post de un poco mas abajo algo asi como hackea en diez pasos hay un enlace de descarga en el q tmb esta el SINGSIS y lo he descargado y perfecto, ya he podido gestionar cositas emoticon sonrisa muchas grcias por tu interes tienes mi verde, un saludo amigo!!

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #4
Escrito   0  0  
de nada tío, para eso estamos!!!

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
Volver a Symbian