Hay alguna marca mas de tabaco sabor a vainilla /chocolate a parte de Black Devil?

66.572 12
 #1
Escrito   0  0  
Solo conozco black devil de cigarrillos con sabor a vainilla o chocolate, pero casi no se nota el sabor y queria saber si hay otras marcas con sabor de vainilla o chocolate (Nada de mentolado, etc.)

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #2
Escrito   0  0  
el mio, es drum por eso. (que tienes q liarlo tu vamos). Sabe a vainilla y es de la marca Amsterdamer.

Huele un monton a vainilla y de sabor no esta nada mal.. Creo que vale 3 euros y medio o asi.

Saludos!

Tratos OK: romeo_29, andres1983, Richard403, antonio233, Style26, navalreno3, dagarsan2, golbergmas (x2), tno (x7), JesusVL, JF1984, keos, aim1988, msalas, ivi69, ModConsolas, tigragsi, eltriplero, ziph2o, e-cubero, Pedrinky, xunyx, alvarex31, ERTATO4576, logova, Zidane5, MIGUELOMN, codesimeis, nachom10

Tratos KO: emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
Solo conozco black devil de cigarrillos con sabor a vainilla o chocolate, pero casi no se nota el sabor y queria saber si hay otras marcas con sabor de vainilla o chocolate (Nada de mentolado, etc.)
tienes Black Devil con sabor de cereza...
Hay alguna marca mas de tabaco sabor a vainilla /chocolate a parte de Black Devil?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
tienes Black Devil con sabor de cereza...
Hay alguna marca mas de tabaco sabor a vainilla /chocolate a parte de Black Devil?



leche :O pues cuando me termine el black devil de vainilla que me he comprado esta tarde (Me he fumado medio paquete en unas... 3 horas?) Es que es un vicio!

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #5
Escrito   0  0  
¿Lo venden en los estancos?

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Denis_46
¿Lo venden en los estancos?

Saludos.


Si, al menos los de chocolate y vainilla si... el otro sabor no sabía que existía emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Y de precio,¿cómo andan? . Me están entrando ganas de pillarme un paquete de vainilla emoticon lengua

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --Urban--
porque lo que en realidad más sabor a vainilla/chocolate que tiene ese tabaco, es el filtro, que va azucarado (probad a chuparlo un poco o al fumar mismamente y sabréis lo que os digo...)

Tienes razón, a mi el de chocolate no me gustó porque no sabe a nada y lo que más me gustó fue la primera calada del de vainilla por ese sabor dulce que te deja en los labios, que dan ganas de modérselos jeje
 #10
Escrito   0  0  
Es un poco mas barato que winston, Lucky y nobel (estas 3 cuestan 3,40 en estancos) y el black devil 3,10
Ah, aunque en realidad, el olor a vainilla es cuando abres la cajetilla y hueles los cigarrillos, ese olor si es de vainilla, pero cuando fumas, solo es que notas un sabor dulce, y el humo huele diferente (un poco a dulce tambien)

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
Volver a La Taberna